♡Capítulo veinte♡

30.3K 1.6K 194
                                    

Rosas negras: Aunque naturalmente no existan, estas representan cambios importantes y comienzos nuevos e inesperados.

...

-¿Y bien?

-Pienso que Michael tiene parásitos en su estómago y eso le causó una comezón en ya sabes donde.

Expresó Meg alterada luego de haberle contado la idea de Michael. Me reí por su reacción al mismo tiempo que regresaba a mi trabajo.

-Considero que es una buena idea -confesé.

-¿Verte con el chico que te causó mucho daño?, eso suena fantástico -agregó con sarcasmo.

-Michael tocó un buen punto.

-¿Segura?

-Debo arrancarlo desde la raíz. No puedo avanzar si aún me quedan preguntas por responder.

-En esa parte estoy de acuerdo con Michael.

-¿Por qué actúas así entonces?

-Porque me aterra que te puedan lastimar las respuestas.

-Correré con ese riesgo.

Observé cómo se arreglaba las mangas de su camisa de seda, tiende a acomodar cualquier aspecto mínimo de su ropa cuando tiene tanto por decir, pero, sabe que al hacerlo, no obtendrá la respuesta que desea.

Estaba preocupada, era notorio, y no la culpaba en lo absoluto.

Yo también lo estaba.

Al final exhalo con fuerza mientras recogía sus cosas, debía de marcharse sino llegaría tarde al trabajo.

-¿En dónde está ese tal As? Ya debió de llegar, cuando trabajaba aquí siempre era puntual.

《Será porque vivías conmigo》Pensé, pero sabía que si lo decía en voz alta, me miraría con mala cara.

-Yo le di la orden de llegar tarde.

-¿Por qué?

Me miró extrañada, sin embargo, al cabo de unos segundos su rostro se fue iluminando, dando en el clavo.

-¡Vas a verte con Lucas!

-No grites -demande bajo para que hiciera silencio.

-¿En qué momento pensabas decirme que ya lo habías planeado todo?

-Justo ahora, antes de irte -sonreí inocente.

Meghan, por otro lado, entrecerró sus ojos disgustada conmigo, debí de comenzar por ahí.

-Le escribí anoche ¿ok?, no pensé que respondería de inmediato pero al parecer lo hizo, ahora lo veré dentro de una hora en Café Aroma para charlar sobre "los arreglos florales del cumpleaños de su madre" -levanté mis dedos realizando las comillas a esto último.

Anoche, apenas terminé de bailar con Michael le escribí a Lucas, odiaba en parte hacer esto, porque al escribir su número en mi libreta aquel día, era como si supiera que lo llamaría.

No quería darle la razón. Y se la acaba de dar.

Pero no para lo que él cree.

-¿Tan lejos? Eso queda al menos a unas diez cuadras de aquí.

-Lo más alejado de Bella Vie y Zask -rasque la punta de mi nariz, delatando mi nerviosismo.

-Owen no lo sabe -aseguró Meg asombrada.

-No, y por esa misma razón lo quiero hacer lo más alejado posible.

-¿Y escogiste Café Aroma? -comentó asqueada Meg.

Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora