Hola dulces estrellas ✨🤍.
Las ventajas de un corazón roto ha llegado a su fin. Escribir esta obra ha sido una experiencia maravillosa. Llena de drama, romance, altibajos y enseñanzas que me marcaron para siempre.
Esta obra para mí es muy significativa, debido a que comencé a escribirla durante un momento muy difícil en mi vida. La historia originalmente no tenía planeado subirla aquí, en Wattpad, nunca creí que llegaría a tener tantas visitas para ser honesta, pero logro superar mis expectativas.
Hace dos años atras, sufrí la perdida de un ser querido, mi hermano. Era alguien a quien amaba mucho y con quién compartía mi amor por la escritura y el arte. A él le fascinaba escribir, de hecho, llegó a publicar historias de fanfics en Wattpad y ganó reconocimiento por esas obras.
Tenía una gran imaginación que admiraba por completo, la forma en que te narraba sus historias te hacia volar la cabeza e imaginar un mundo lleno de fantasías. Por desgracia, la vida realizó una mala jugada en su contra y el no se creía lo suficiente para este mundo, simplemente pensó que no encajaba y decidió partir.
Eso me dolió más de lo que pude soportar, por lo que decidí honrarlo de alguna forma u otra. El amaba la escritura al igual que yo, así que quiero seguir manteniendo su escencia a través de mis palabras.
Tengo muchas cosas por decir, considero que la escritura es la mejor forma de hacer llegar un mensaje que deseas gritar a los cuatro vientos, en dónde eres completamente libre de expresar lo que piensas sin ser juzgado.
Las ventajas de un corazón roto me ayudó en mi proceso del duelo, un tema que recalque mucho ya que generalmente puede llegar a ser controversial. En algunos casos ni siquiera nos atrevemos a hablar acerca del tema debido a que cada persona lo vive de una manera diferente.
Sin embargo, con las ventajas de un corazón roto yo quería hacerles saber que aquí estaba alguien que los podía entender en su proceso, quería que se sintieran acompañados.
Porque eso es lo que quiero lograr con mis palabras, quiero impactar en los corazones de cada lector y ayudarlos avanzar de alguna forma y otra, así como entretenerlos con mis alocadas ideas.
Por lo que, este libro espero que les fuera ayudado de alguna manera. Quiero que se lleven una lección, una enseñanza, un aprendizaje, buenos recuerdos y vivencias.
Quiero que te observes, que te atrevas a sanar esas cicatrices que otras personas han ido dejando en tu corazón con el pasar de los años, quiero que trabajes en ti y te conviertas en eso que tanto deseas ser, quiero que ames, que rías, sueñes y bailes.
Nuestros corazones merecen ser sanados y una buena forma de iniciar ese proceso es cuidandonos a nosotros mismos.
Un corazón roto es una etapa por lo que todo ser humano debe de pasar, es algo inevitable y por muchos que quieras evadirlo ahí va a estar persiguiendote hasta que te alcance; Muchos dicen que es para hacernos más fuertes, pero yo pienso que en realidad es para aprender amarnos y valorarnos, es mirar desde otra perspectiva, crecer y madurar en muchos aspectos.
Por lo tanto, para finalizar, quería agradecerles por su total apoyo. Quería agradecer por sus lindas palabras, esas mismas palabras que tanto esperaba oír al principio de la historia, me alegra saber que hice llegar mi mensaje como quería a varios de sus bellos corazones.
Estoy segura que pronto podré cumplir ese sueño no solo por mi sino también por él, pronto tendré en mi manos un libro escrito por mi en físico y muchas personas igual. 🤍✨
Y gracias a ustedes este sueño se puede materializar cada vez más y más. De verdad muchísimas graciaaas❤️🩹❤️🩹.
Nos vemos pronto estrellitas, esto es solo el comienzo.🤍
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de un corazón roto [Finalizado]
RomanceEnora Lee, tendrá que verse obligada a superar a Lucas, su primer amor, una vez que se entere de su boda, a la que fue invitada. Sin embargo, el mundo no está tan acabado como ella cree, porque Owen, un chico seguro de sí, que pasó por cada obstácul...