Después de tanto tiempo viajando en aquél colectivo con gritos, risas y otro par de cosas el transporte se detuvo anunciando que habían llegado.
Lisandro se había parado a estirarse sin sacar su bolso inmovilizando a Julián.-¿Podés sacar el bolso?- preguntó Julián tocando su espalda.
-Sí, perdón- asintió corriendo su bolso para que así Álvarez se pudiera levantar.
-Gracias- le sonrió estirándose también.
-Culia' tengo el culo cuadrado- se quejó Paulo haciendo que todos rían aunque realmente estaban todos como él.
-Escuchen- habló Joaquín. -Agarren las cosas y vamo' a pata hasta la casa- avisó mientras bajaba con su bolso.
Uno a uno bajaron con sus bolsos, había algunos que se sentían cansados mientras que otros tenían toda la energía del mundo a pesar de que fuera bastante tarde.
-¡Qué ortivas loco!- gritó Enzo viendo las caras largas, muchos tenían sueño.
-¿Siempre es así de intenso?- preguntó Julián mirando a Lisandro.
-Sí, siempre- rió asintiendo.
Caminaron un par de cuadras y llegaron hasta la casa, estaba cerca del centro y de la playa a la vez, una ubicación ideal.
Después de repartir las habitaciones todos subieron dejando los bolsos y recorriendo un poco la vivienda.
Después del breve recorrido Joaquín propuso ir a la playa, solo algunos aceptaron, entre ellos Julián.Caminaban tranquilamente menos Enzo, que corría, saltaba y molestaba constantemente. Un par de golpes por parte de Cuti lo habían calmado.
-¿Compramo' algo para tomar?- preguntó Enzo.
-¿Nos venderán siendo menores?- preguntó Nahuel.
-Mírale la carita al Cuti bola- negó. -A este le venden seguro- asintió Enzo y rieron dándole la razón, Romero aparentaba más edad.
Y tal como dijo Enzo así fue, Cristian entró a un pequeño almacén cerca de la playa y salió de allí con un par de bebidas ilícitas para los menores.
Caminaron hasta la orilla del mar donde Enzo sin pensarlo dos veces metió sus pies explorando un poco.-Parece un nene- rió Nahuel viendo a Enzo.
Julián también quería meter sus pies el en algua por lo que desató sus zapatillas y quitó sus medias con suavidad dejándolas al lado de Lisandro.