11

1.3K 150 34
                                    

Después de un rato de Julián tocando su mejilla y reviviendo ese abrazo y ese beso una, otra, otra y otra vez hasta entrar de nuevo a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato de Julián tocando su mejilla y reviviendo ese abrazo y ese beso una, otra, otra y otra vez hasta entrar de nuevo a la casa.

Ay Nahue mi amor!- escuchó de parte de Enzo y estampó un beso en la mejilla de Molina exactamente igual al que él le había dado.

Todos rieron, todos no incluía a Julián.
Álvarez subió las escaleras y se sentó en la cama con una mueca de disgusto en su rostro, sabía perfectamente lo que sentía; celos.

-Juli- entró en la habitación Lisandro que se había percatado del rostro que había puesto su amigo.

-¿Mh?- habló vagamente Julián sentado en la cama.

-¿Qué pasó allá abajo?- se apoyó en la pared mirándolo.

-¿Por qué lo decís?- preguntó, ¿Tan obvio fuí? pensó Álvarez.

-Una cara de asco hiciste cuando le dió el beso Enzo- rió bajo mirándolo.

-Ah, eso..- dejó su frase al aire. -No pasó nada- alzó sus hombros mintiendo.

-Ay Julito, ¿Cuándo vas a aprender a mentir?- negó riendo un poco y despeinó a Julián haciendo que suelte una risa suave.

-No pasó nada, te lo juro- asintió.

-Hagamos como que te creo- negó dándole un abrazo corto.

-Ya estamos por...- habló y luego se calló viendo la escena de los amigos. -Por comer- terminó Cristian cerrando la puerta.

-Estos celos no me dejan vivir, no quiero saber ni donde vas a salir- cantó Julián soltando una risa y Lisandro suspiró.

-¿Vamos a comer?- preguntó y el cordobés asintió saliendo de la habitación.

Bajaron las escaleras viendo como Dybala besaba la mejilla de Oriana haciéndola sonreír mientras esta lavaba lo que habían usado para cocinar, Julián se giró mirando a Lisandro y este hizo el mismo movimiento, sonrieron.

-Buenas par de tortolos- saludó Lisandro haciéndolos reír con nerviosismo.

-Hola- saludó Oriana sonriendole a Martinez.

-¿Qué vamos a comer?- preguntó Lisandro agarrando una botella de agua.

-Milanesas- contestó Dybala mirando a Enzo quien bajaba por las escaleras.

-Ya quedan menos- alzó sus manos riendo. -Hola Julito- habló Fernández abrazandolo por la espalda, Álvarez se corrió a pesar de querer estar en esa posición con Enzo.

-Hola Enzo- saludó lo suficientemente cortante como para que este se diera cuenta y frunciera su ceño.

-¿Todo bien?- le preguntó sentándose en frente suyo.

-Sí- contestó dando por terminada la conversación e iniciando una nueva con Lisandro quien se encontraba a su lado.

-¡Chicos!- apareció una rubia, Amanda o Alicia, algo así recordaba Julián.

-¿Qué pasó?- preguntó Nahuel sirviéndose un vaso de agua.

-¡Hay joda temática neón!- habló emocionada.

-¿Hoy?- preguntó Molina quien era de los únicos que le estaba dando atención.

-¡Sí! ¡Vayamos!- propuso con emoción y el resto asintió con la cabeza retomando sus charlas. ‐Una emoción- rodó sus ojos al notar que nadie tenía el entusiasmo que ella manejaba.

-¿Y a esta qué le pasa?- susurró Julián sirviéndose ensalada, Lisandro rió de acuerdo con él.

La comida fue tranquila a pesar de los constantes chamuyos de Cristian con una morocha, parecía que Lisandro iba a estallar, ya estaba hasta rojo del enojo que le estaba generando la situación que se daba justo en frente de su rostro.

[...]

Había sido un día de calma, sin salir a la playa y para Lisandro y Julián sin salir de su habitación. Jugaron a las cartas y hablaron sobre sus vidas aparte de la casa de verano y el viaje, descubrieron que no vivían muy lejos y otros datos sobre su vida en la cotidianidad.

-¿Qué hora es?- preguntó Julián mirando a Lisandro quien tomó su teléfono y lo prendió con rapidez viendo la hora.

-Las doce y cuarto- avisó dejando su teléfono a un lado.

-¿Irán a salir ahora?- preguntó y apenas pronunció la última palabra la puerta se abrió dejando a ver a Paulo.

-En quince salimos- avisó sonriendoles y cerró la puerta sin dejarlos responder.

-Mirá a qué hora viene a avisar este pelotudo- se quejó Julián levantándose para cambiarse.

-¿Vas a ir?- preguntó Lisandro aún sentado en el piso recogiendo las cartas.

-Sí y vos también así nos ponemos bien en pedo- sonrió Álvarez tirandole un desodorante. -Apurá nene- rió cambiándose con rapidez y Lisandro acompañó su risa mientras se arreglaba lo más rápido posible.

Después de cambiarse y arreglarse simples pero con estilo ya se encontraban en el comedor esperando a las chicas.
Lisandro bajó antes que Julián ya que este se encontraba indeciso sobre su ropa, había terminado optando por una remera rosa con un deje flúor.

-¡Ah bueno! ¡Qué pinta papá!- le silbó Lisandro a su amigo sonriendole, Julián sintió el calor subió a sus mejillas con rapidez.

-Callate Licha- rió negando. -Vo' también 'tas hecho un bombón- le guiñó riendo.

A un lado de la habitación Cristian parecía estallar de los celos, se notaba a kilómetros, mientras que Enzo.. A él no se le notaban celos pero su rostro se había puesto serio de un momento a otro.

-Se levantaron chamuyeros- rió Nahuel dándole un trago a la bebida que había preparado Dybala, nadie sabía que mierda tenía pero según ellos estaba buena.

-Y bueno, con semejante pibe, ¿Quién no?- rió Lisandro tomando la mano de Julián haciéndolo dar una vuelta.

-Estos andan en algo- rió Paulo quitándole el vaso a Molina.

-¿Che nos vamos a ir a la joda o vamos a estar toda la noche viendo como estos se chamuyan?- escupió con enojo Cristian, Lisandro rodó los ojos, tenía ganas de encajarle una piña.

-Ya apuro a las chicas- habló Paulo rascándose la nuca y apenas se levantó las adolescentes se asomaron por las escaleras.

Las adolescentes bajaron recibiendo más de un halago por parte de los varones.
Oriana sonreía mirando a Paulo, mordió su labio inferior con levedad y se acercó al cordobés.

-Hola- saludó la morocha, Dybala suspiró embobado.

-Estás hermosa- dijo directo y consiso besando su mejilla.

-Gracias- sonrió la otra acariciando su mejilla.

Álvarez veía la escena enternecido pensando en que se había dado cuenta de lo mucho que quería tener un novio.

Álvarez veía la escena enternecido pensando en que se había dado cuenta de lo mucho que quería tener un novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: díganme q onda este fic, si les va gustando😩, besos💞

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora