-¡Pasamos de ser todo a nada!- cantó Cristian cocinando.
-De comernos con la mirada- lo siguió Lisandro sentado en la mesada.
-Y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara- cantó Dybala como todo un dolido haciendo que el resto ría.
-¿Cuál pinta hoy?- preguntó Nahuel apoyado en la mesada.
-Hay una feria a la tardecita, cerca de la playa- comentó Oriana como propuesta pasandole la sal a Paulo.
-Me re va- comentó Lisandro haciendo que la morocha sonría.
-Vayamos- finalizó Cristian apagando la ornalla y empezando a servir en los platos la comida preparada.
El almuerzo fue tranquilo, charlas diversas por la mesa y risas compartidas.
El día estaba siendo perfecto para Julián, se sentía feliz por alguna razón que desconocía o que no quería admitir.
Unas horas bastaron para que volvieran a reunirse de nuevo en el comedor para así poder ir a la feria que había encontrado Oriana.El lugar no quedaba lejos por lo que empezaron a caminar hasta allí.
Julián reía con Lisandro por algo que Oriana les había dicho mientras Enzo, Cristian y Paulo los veían caminando detrás suyo.-Que boluda- rió Lisandro negando con la cabeza.
-Ojito con lo que le decís eh- habló Paulo metiéndose en la conversación ganándose un par de bromas.
Unos banderines de colores atados en la entrada avisaban que habían llegado a su destino.
Enzo, al ver que había en los puestos hizo una mueca de disgusto.-¿Vinimos a una feria de hipp...
Estaba a punto de soltar un mal comentario sobre el lugar hasta ver la cara de Julián.
Ver su sonrisa y emoción por los cuarzos, pulseras y por demás de cosas artesanales lo habían hecho callarse.
No entendía como le gustaban todas esas boludeces de hippies y brujas según el, pero ver la emoción del cordobés le había ablandado el corazón por completo.[...]
Recorrieron la feria con tranquilidad, tomándose su tiempo para ver qué había sobre cada puesto.
Al final para Enzo no había sido tan malo, había visto un mate con el escudo de river y había comprado alfajores de maicena por lo que se veía satisfecho.
Fernández iba un poco más atrás que el resto mientras disfrutaba del último alfajor que le había quedado. Mirando en los puestos, el morocho divisó dos pulseras casi idénticas; estaban hechas de mostacillas rojas y blancas, intercaladas de cuatro rojas por dos blancas y la otra con el mismo patrón pero con sus colores invertidos.El hincha de river no esperó mucho para darse cuenta de que quería compartir aquel juego con Julián, su amigo también hincha del millonario.
-¿Qué compraste?- le preguntó Paulo que andaba de chusma porque Oriana caminaba junto a Julián y Lisandro más adelante.
-Ay pelotudo- rió dando un salto, el cordobés lo había asustado. -Unas pulseritas para mí y el Juli- asintió.
-Que romanticón- rió Paulo y Enzo arrugó la nariz soltando una risa.
-¿Qué romanticón? Es mi amigo, tarado- rodó los ojos.
-Amigo se le dice ahora, no sabía- lo molesta riendo y corre para poder robarle alguna galletita a Cristian.
Amigos...
Retumba en la mente de Enzo y sacude la cabeza, no quiere volver a pensar en eso.
Camina más cerca de donde están sus amigos y rodea los hombros de Julián con uno de sus brazos haciendo que este se gire a verlo con una sonrisa.-'Tabas perdido vos- rió Julián y agarró la mano que colgaba de su hombro con cierto nerviosismo que hizo sonreír a Enzo.
-Un poquito noma'- rió y entrelazó sus dedos. -¿Qué compraste?- preguntó al ver la bolsa entre sus manos.
-Cuarzos, cadenitas- enumeró asintiendo mientras caminaban.
-Que hippie de tu parte- comentó soltando una risa.
-Sos un tarado Enzo- rodó sus ojos con una sonrisa en el rostro. -¿Vos qué compraste?- preguntó viendo la pequeña bolsa de papel madera que llevaba en su mano izquierda.
-Uh cierto- rió viendo la bolsa. -Cuando estemos en la playa te muestro- besó su mejilla y soltó su mano para correr tras de Paulo que iba con comida.
Julián sonrió tomándose la mejilla de nuevo, como le gustaba que Enzo fuera tan demostrativo.
-El amor, el amor- rió Lisandro apareciendo a su lado, Julián volteó colorado.
-Sos un salame vo'- golpeó su nuca despacio mientras reían.
-Sí, hacete el boludo nomás- dijo y Julián chasqueó la lengua junto con un ademán de mano como restándole importancia. -Estás loco por un turro- canturreó Lisandro y ambos rieron.
En pocos minutos habían llegado a la playa después de terminar de recorrer la feria.
Bajaron con rapidez a la orilla y mientras el resto jugaba en el ambiente de transición entre la arena y el agua Julián se había sentado en la arena.-Tan lindo y tan solo- habló Enzo acercándose a él, Julián rió.
-¿Te levantaste chamuyero? ¿O me parece?- rió apoyado en la arena.
-Solo con vos- bromeó sentándose a su lado.
-¿Me vas a mostrar lo que compraste?- preguntó viendo nuevamente la bolsa.
-Uh, cierto- rió.
Enzo era tan despistado.
-Bueno dale- lo apuró el cordobés ansioso por saber qué se había comprado Enzo, el "anti-cosas-hippies".
-Que desesperado che- rió y tomó la mano de Julián poniendo su palma mirando hacia el cielo.
Tomó el sobre de papel y lo abrió dejando caer su contenido sobre la mano del castaño.
-Están lindas- le sonrió con dulzura. -¿Con quién la vas a compartir?- se giró a verlo.
Enzo sonrió ladeando un poco su cabeza.
Este pibe no se da cuenta de nada pensó Enzo, aunque el que no se daba cuenta de nada era él.-Con vos- respondió simple y Julián sonrió más.
¿Era posible sentir tanta felicidad por un acto tan simple?
Parecía ser que sí.Enzo tomó la pulsera con más cuentas blancas y la pasó por la mano de Julián tomándose su tiempo para poder sentir la piel del mismo.
Acomodó la pulsera en la muñeca contraria e hizo lo mismo con la propia.Álvarez, después de ver un rato aquella pulsera, apoyó su mano en la arena nuevamente recuperando su posición original antes de la llegada de Enzo.
Este se percató de aquella acción y la imitó poniéndose en la misma posición y apoyando su mano sobre la de Julián.
n/a: vieron lo lindo q estaba scaloni en "the best" ????
perdón q meta en todos lados "el mismo aire" pero es q en mi mente vive sonando la versión de la konga JAJAJ😭
no revisé el cap así q puede decir cualquier huevada, cualquier cosa díganme JAKS
gracias por leer💞💞💞