14

1.2K 142 14
                                    

Julián sonreía colorado hasta las orejas, que Enzo lo mirara tan fijamente lo ponía nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Julián sonreía colorado hasta las orejas, que Enzo lo mirara tan fijamente lo ponía nervioso.

-¿Y? ¿Cómo me quedó el desayuno?- preguntó Enzo y Julián levantó su pulgar riendo.

-'Ta bueno, 'ta bueno- asintió. -Podría comer tus desayunos más seguidos- bromeó y Enzo sonrió.

-Cuando quieras- rió y se giró mirando a quien bajaba por las escaleras.

Julián, al notar esto, se giró mirando a Lisandro quien bostezaba.

-Buenas y santas- besó la mejilla de Julián y chocó manos con Enzo.

-Qué locos que andan los mosquitos wacho- lo molestó Enzo viendo su cuello.

Lisandro rió poniéndose colorado mientras ponía la pava eléctrica.

-Perdón porque no pudieras dormir en la pieza- se disculpó Lisandro agarrando el mate.

-No pasa nada- negó Julián sonriendole.

-Compartió el sillón conmigo- informó Enzo guiñandole un ojo a Julián.

-Como que nos tenemos que actualizar vos y yo- habló Lisandro soltando una risa mientras miraba a Julián.

-Y sí nene- chasqueó la lengua el cordobés dejando la taza en la mesada.

-Buenas- se escuchó la voz de Cristian en la cocina y todos se giraron a verlo.

-Buenas- contestó Enzo apoyado en la mesada.

-¿Vo' no saludas? No hemos dormido junto'- rió Cristian molestando a Julián mientras abrazaba a Lisandro por la espalda.

El entrerriano sonrió y se giró besando su mejilla.

-Nosotros si dormimos juntos- rieron y Julián veía la escena con una sonrisa en el rostro.

Le encantaba ver a Lisandro feliz a pesar de que seguía pensando que Cristian era un boludo.

-Te preparé el mate, buscate unas galletitas- habló Lisandro y Romero asintió revisando el mobiliario de la cocina.

-No hay ni bosta- rió Romero viendo todo vacío.

-Vamos a comprar con el Licha- se apresuró a decir Julián y tomó a su amigo del brazo saliendo de la casa.

Lisandro rió frunciendo el ceño y caminó con él.

-Contame ya qué pasó- pidió Julián mirando a Lisandro mientras caminaban.

-Ay, es mucho- rió el entrerriano empezando a detallar su noche.

Julián escuchaba todo con suma sorpresa cuando Martinez entre risas nerviosas le contó que había tenido relaciones con el chico que le gustaba.

-¿Qué llevamos?- preguntó Julián parado al frente de los estantes repletos de paquetes.

-Llévate unas nueve de oro que le gustan al Cuti- habló mirando el estante frente a él.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora