-Dale boludón- ríe Leandro apagando la ornalla.-¿Con esa boquita decís mamá?- molesta Julián y le pasa un plato.
-Con esa boquita chupa pij..- Rodrigo no termina su frase por la mirada que Leandro le dedica.
Julián se hecha a reír con DePaul por el rostro de Paredes.
-¿Qué charlan?- se asoma Dybala sacando una botella de agua de la heladera.
-De cosas que hace Leandro- lo molesta su novio y vuelve a reír junto a Julián.
Estos dos habían entablado una relación genial.
-¿Qué cosas?- pregunta Paulo quién no está al tanto del chiste interno.
-Nada- corta Leandro para que el dúo no lo siga molestando.
-Mmmm- acota Rodrigo y como Paredes amaga a pegarle con un repasador, este corre cubriéndose detrás de Julián.
Los tres ríen y Enzo se asoma en la cocina mirándolos.
Julián no se percata de su presencia por lo que Enzo abre la heladera tratando de llamar su atención.
Toma la puerta, la abre y la cierra y aún así Julián no le da importancia.Esto no le gusta.
— Uh, hola compa — saluda Leandro lleno de harina por culpa de Rodrigo y Julián.
Enzo estrecha su mano con la de Paredes.
— ¿Todo bien? — pregunta mirando a Julián de reojo.
Álvarez no le toma mucha importancia a su presencia, está más interesado en lo que Rodrigo le muestra en su teléfono.
— Todo tranqui, ¿Vos? — le sonríe el de ojos claros y Enzo le da una sonrisa falsa dirigiéndose a donde está Nahuel sin contestarle al de San Justo.
-Me voy a dar un tiro en los huevos- escucha Nahuel y se gira riendo.
-¿Qué?- pregunta Molina.
-Eso- se sienta a su lado y Nahuel ríe confundido.
-¿Por qué se supone que te vas a dar un tiro en las bolas?- pregunta.
-Ni bola Julián- rueda los ojos indignado porque Julián no le da atención.
-¿Y qué te jode? El cuti es mi amigo y no ando culo al norte porque anda atrás de Lisandro y no atrás mío- argumenta Nahuel mientras toma un trago de la gaseosa que tiene en su vaso.
Porque no lo veo como amigo.
No, no, no, Enzo basta.Es lo que retumba en la mente de Fernández hasta que Nahuel lo sacude.
-¡Enzo!- le grita en el rostro y este pestañea repetidamente.
-Colgué- sacude la cabeza levantándose de su asiento.
-Me dí cuenta- ríe Nahuel. ‐¿En qué pensabas?- pregunta.
-Nada- miente. -¿Quedó coca en la heladera?- pregunta.
-Supongo que sí, a menos que haya pasado Lisandro a la noche por la heladera- asiente.
-Ya me fijo- asiente Enzo y vuelve a la cocina a revisar si está la bebida que busca.
Abre la heladera, saca la bebida por la que preguntó hace pocos minutos y hace todo mirando de reojo a Álvarez.
Julián charla animadamente con Leandro y a Enzo, en su enojo, se le cae el vaso al piso.
Álvarez se gira mirándolo y Enzo agradece que por esta acción por fin se crucen sus miradas.-Sos un boludo- habla Paulo tomando una escoba.
-Me distraje- chasquea la lengua sosteniendo la mirada sobre Julián.
Álvarez, sintiéndose nervioso por tanto tiempo con sus miradas conectadas, desvía la propia dirigiendola a Rodrigo.
Después de limpiar el piso por el vaso roto, Enzo sale de la cocina y camina al comedor para conversar con Cristian.‐¿Y esa tensión?- pregunta Rodrigo y Julián frunce el ceño.
-¿Ah?- pregunta.
-Entre vos y el morocho ese- aclara DePaul y Julián suspira.
-No sé, es raro- asiente con su cabeza.
-¿Se están comiendo?- pregunta y Julián ríe.
-Ya quisiera yo- le da un trago al agua y escuchan a Leandro avisar que las pizzas están listas.
La mesa se llena con rapidez de vasos y personas.
Paredes camina hasta la mesa y deja en la tabla la primer pizza que sale del horno.
Julián se sienta entre Lisandro y Rodrigo, justo en frente de Enzo aunque Álvarez hubiera preferido no estar tan cerca del azabache.La tabla empieza a verse vacía después de que Cristian diga algo así como; no sé ustedes, pero yo estoy cagado de hambre y de ahí todos empezaran a comer.
Los vasos se llenan y se vacían con rapidez, los nuevos integrantes del grupo se amoldan con facilidad a las charlas que se dan en la cena.
Julián bromea seguido con Rodrigo y Leandro, cada vez que lo hace siente esa mirada atravesarlo y por alguna razón le gusta que por fin el morocho le dé atención después de haber prácticamente sido ignorado por el mismo.-Sale la segunda- dice Leandro dejando la segunda pizza en la tabla.
Nahuel pregunta al grupo si tienen ganas de tomar algo y la mayoría acepta con rapidez.
Un par se dirige al almacén de la esquina que suele estar abierto a esas horas y vuelven con un par de quilmes que son compartidas.Julián se siente tan cómodo, tan feliz. Siempre le costó integrarse a los grupos, el sentirse cómodo con bastante gente a su alrededor, pero esa noche realmente la estaba pasando bien.
Estaba...
En cierto momento de la noche, cuando el alcohol pega y Julián se pone cariñoso de más con Rodrigo o Leandro, Enzo se levanta y toma del brazo al mismo.
Álvarez se siente confundido y se queja por lo bajo al sentir que Fernández ejerce fuerza en su agarre.
Le molesta la forma en la que este lo toca, nunca antes le había disgustado el tacto de Enzo.-¿Todo bien Enz...
Quiere preguntar Julián pero es interrumpido por Fernández.
Las palabras que salen de la boca de Enzo son filosas, tan filosas que Julián siente que desgarran su corazón de a poco.-¿Qué mierda haces toqueteando a aquellos dos?- escupe con ira sin darse cuenta de que el tono y la elección de palabras lastiman a Julián.
Álvarez quiere safarse del agarre y correr a su habitación pero no puede.
Enzo está tan cegado por el enojo que nunca llega a percatarse de cómo el brazo de Julián queda marcado por el agarre, nunca llega a percatarse de las dolorosas palabras que le está soltando a alguien que quiere tanto.
n/a: pobre juli loco😭
tengo una idea para un fic y no sé si hacerlo del cuti y licha o de los padres de la patria, ayúdenme 😩
comenten muaa besos💞💞💞