24

1.1K 120 58
                                    

-Ori, ¿Qué pasó?- pregunta Julián y la morocha se pone peor de lo que está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ori, ¿Qué pasó?- pregunta Julián y la morocha se pone peor de lo que está.

Las lágrimas bajan por sus mejillas como ráfagas de viento furiosas. Bajan por sus pómulos hasta su mandíbula.
Sabatini no tiene palabras, le enseña a Julián la foto.

Álvarez no tiene ni la mínima idea de que decir, abraza a la morocha con fuerza tratando de calmarla.
Su intento no es en vano, el abrazo reconforta a la chica quien calma su respiración y deja de llorar.
Caminan hasta el living, se sientan en un sillón doble.

-No sé qué decirte, Ori- admite el castaño.

-No te preocupes, no sabía a quién contarle y pensé en vos- asiente con la cabeza. -No sé qué hacer- suspira dejando el celular a un lado.

-No sé, no me esperaba algo así de Paulo- confiesa Julián. -Tampoco sabía que..-

-Es abiertamente bisexual, yo lo sabía- finaliza Oriana. -Pero me fue infiel- verbaliza por fin con la voz temblorosa.

Julián suspira y vuelve a abrazarla. No le sale ninguna palabra de consuelo, pero trata de hacer que Oriana sienta su apoyo.

-¡Levantando!- grita Lisandro solamente para molestar a los que duermen mientras baja las escaleras. -¿Qué pasa acá?- frunce el entrecejo viendo a Álvarez y Sabatini en el sillón.

Julián le dedica una mala mirada para que se calle.

-Che, me dejé a Cristian en la pieza, ya vuelvo- comenta haciéndose el boludo y cuando sube las escaleras ve a Cristian en ellas. -Subí, subí- le susurra empujándolo.

-¿Eh?-

-Que subas, carajo- lo lleva hasta su habitación.

-¿Qué pensas hacer Ori?- pregunta Julián cuando vuelven a estar a solas.

-No sé, obvio voy a hablarlo, pero necesito pensar muchas cosas- asiente suspirando.

-Es lo mejor Ori, que pienses las cosas y hables supongo- responde tratando de aconsejarlo.

-Gracias Juli- lo abraza nuevamente.

Después de unos minutos, Lisandro baja junto a Cristian y Nahuel.
Los tres encaran hacia la cocina, pero Julián corta a Lisandro en medio del camino.

-Lis, vení- lo llama y Lisandro va hasta el.

-Chisme, chisme- ríe y Julián le da un sopapo  en la nuca.

-Es serio esto, vení- lo lleva a la galería de la casa y se sientan en la escalinata.

-Contame- pide Lisandro.

-Paulo le fue infiel a Oriana- Lisandro queda boquiabierto. -Con Rodrigo- el rubio está más sorprendido que nunca.

-No lo puedo creer, si estaba re feliz con Ori- comenta Lisandro incrédulo.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora