05

1.4K 164 31
                                    

Habían llegado a la joda y todos bajaron con rapidez, necesitaban estirar las piernas después de tanto amontonamiento en cada taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían llegado a la joda y todos bajaron con rapidez, necesitaban estirar las piernas después de tanto amontonamiento en cada taxi.
Todos se estiraban y acomodaban un poco su ropa que se había arrugado durante el viaje.

-'Ta fresquito- habló Lisandro mirando como el viento movía algunas ramas de los árboles, no era un viento muy fuerte pero era fresco.

-Bastante- concordó Paulo y entraron a esa casa que se veía bastante explotada de gente.

Entraron todos juntos después de que el taxi de Cristian y el resto llegara. El clima había cambiado con rapidez al entrar, si bien afuera estaba fresco adentro de la casa hacía un calor infernal según Julián.
Con rapidez Enzo caminó sabiendo exactamente a donde se dirigía, parecía buscar a alguien. Álvarez tenía la esperanza de estar por lo menos un rato con el morocho pero parecía que no iba a ser así ya que apenas entraron Fernández había seguido su propio rumbo.

-¿Querés?- le preguntó Paulo extendiendole el vaso casi en el rostro.

-Ay Paulo- se quejó alejándose un poco pero aún así tomó el vaso dándole un trago a la bebida.

-Bien que te lo tomaste- rió Paulo recibiendo de nuevo el vaso de fernet.

La noche para Julián se estaba haciendo densa, no la estaba pasando tan bien como Paulo y Lisandro le habían prometido hace horas atrás.

-Vení Juuuli- reía Paulo ya bastante tomado.

-'Tas re mal Paulito- negó mirándolo.

-Vení vení- habló negando y lo llevó al medio bailando, Julián reía, su ánimo mejoraba de a poco al ver a Dybala en ese estado.

Paulo bailaba en el medio, el alcohol que había ingerido le había pegado y estaba demasiado suelto.
Julián reía pero no bailaba, Lisandro cada tanto le pasaba el vaso que a estas alturas no sabían ni qué tenía.

-¿Me acompaña' afuera un ratito?- pidió Paulo hablándole al oído, la música estaba tan fuerte que no se escuchaban entre sí.

-Vamos- asintió Julián, esta había sido una pésima decisión.

Empujando a bastante gente y Julián cuidando el vaso como si fuese oro salieron al patio.
No había mucha gente y la mayoría estaba apretando en algún rincón, qué incómodo pensó Julián.

-¿'Tas bien?- le preguntó Julián viendo como Paulo respiraba hondo agarrado de la reja del patio.

-Bien- asintió levantándo el pulgar aunque con claridad se notaba que no era así.

Julián miraba el patio y a las "parejas" una por una viendo que a una de ellas la conformaba Enzo.
Por alguna razón eso le había dolido, no se sentía bien, quería volver a casa.

-¿Paulo querés volver a casa?- le preguntó.

-Uh sí- asintió el otro.

Dybala estaba lo suficientemente tomado como para necesitar que alguien lo agarrara al caminar.
Julián agarró a Paulo como pudo y caminó chocandose con Enzo.

-Juliii- sonrió y Julián suspiró, que hermosa sonrisa que tenía.

-Hola Enzo- habló el otro acomodando a Paulo sosteniendolo.

-¿Qué haces con Paulo?- lo miró frunciendo el ceño al ver la mano de Julián en la cintura del otro cordobés.

-Nos vamos a la casa- asintió.

-¿Solos?- preguntó, se le notaba que estaba tomado.

-Sí- respondió Julián simplemente, así era él, simple.

-¿Por qué? ¿Por qué se van solos?- interrogó y Julián solo quería irse.

-Porque sí Enzo, chau- frunció el ceño, ¿Qué le pasaba?

Después de decir eso Julián caminó con Paulo hasta la salida mientras pedía un taxi.
Ambos subieron y el taxista al notar el estado de Paulo le advirtió:

-Si vomita me vas a tener que pagar más pibe- dijo mirandolo por el espejo retrovisor.

Julián suspiró y abrió la ventanilla sacando la cabeza de Paulo por esta, rogaba que no vomite y si lo hacía; que fuese afuera.
Después de llegar y pagarle al taxista, Julián sentó a Paulo en la pequeña escalinata que había hasta llegar a la casa, sacó la llave debajo de la maceta y abrió la puerta.

-¿Paulo podés caminar hasta acá?- preguntó y vió a Paulo intentar levantarse pero ni eso podía.

Álvarez volvió cargando una vez más a Dybala y lo llevó, por poco, arrastrándolo hasta el baño.

-Bañate y después a dormir- palmeó su espalda y cerró la puerta dejando a Dybala bañarse solo.

Julián se quedó afuera del baño sentado, iba a estar allí por si Paulo lo necesitaba o algo por el estilo.
Un rato pasó y Dybala salió con una toalla enganchada en su cadera y su pelo mojado dejando en evidencia que se había bañado.

-Gracias Juli- balbuceó el otro con sueño sacudiendo el pelo de Álvarez.

-No es nada- negó levantándose mientras palmeaba su espalda.

Paulo se dirigió a su pieza mientras que Julián bajó a tomar agua encontrándose con Enzo sentado en el sillón, lo miró pero no emitió una sola palabra. Buscó el agua y la sirvió en un vaso, Enzo lo miraba atentamente.
El último nombrado se levantó acercándose a quien se servía agua.

-¿Por qué estabas tan cerca de Paulo?- Álvarez suspiró queriendo preguntarle exactamente lo mismo pero sobre aquella chica.

-¿Qué te pasa Enzo?- se quejó el otro tomando agua y esa pregunta resonó en él.

¿Qué le pasaba? ¿Qué era lo que estaba sintiendo por Julián? ¿Por qué lo celaba como si fuesen algo? No lo sabía, su mente no tenía una respuesta para esas preguntas que ahora se estaba planteando.
Y respecto a la pregunta de Julián no contestó, no pudo hacerlo, solo tomó la campera que había dejado en el sillón y subió a la habitación que compartía con Dybala.

Julián estaba confundido, ¿Venía a hacerle esos planteos pero cuando él le preguntaba algo se iba? No tenía sentido para él, ni un poco de sentido.
La puerta se abrió dejando entrar al compañero de cuarto de Álvarez y al resto de quienes compartían la casa.
Todos saludaron a Julián y en un instante subieron, este último se quedó pensando en Enzo y en lo sucedido hasta sentir que el sueño lo invadía.
Después de aquella sensación subió a su habitación para poder descansar su cuerpo y en especial su mente.

Después de aquella sensación subió a su habitación para poder descansar su cuerpo y en especial su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: enzo con la camiseta del chelsea😩💘, espero les haya gustado el cap💞

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora