Después de las palabras de aliento que el
castaño le da, Enzo empieza a relatar lo sucedido o partes de ello.-Me tenías preocupado- admite Julián mirando al contrario.
-Sí sé, yo fuí un boludo- asiente jugando con la pulsera que comparten.
Dos días atrás...
Enzo se despierta por el sonido que su celular emite cuando tiene una llamada entrante.
Se despierta y atiende con rapidez para no despertar a la pareja que duerme en la cama contraria.-¿Hola?- dice en susurro poniéndose las ojotas y saliendo de la habitación.
-Enzo- contestan del otro lado de la línea y el azabache traga en seco.
-¿Ma?- pregunta aunque sabe de quien se trata.
Vuelve a su habitación y toma una campera, sabe que esta va a ser una conversación larga y difícil.
-Me contó tu papá que te fuiste de vacaciones- habla la mujer y Enzo suspira muy bajo, tratando de que la mujer del otro lado de la línea no lo escuche.
-Sí, me fuí de vacaciones con unos amigos- afirma sin querer dar muchos detalles más.
Una serie de preguntas desinteresadas por parte de la progenitora es lo que siguió en su charla. Enzo contesta con pesadez, con sueño, deseando que esa charla termine pronto.
-Me contó Nicolás sobre eso- dice de forma seria y Enzo abre sus ojos demostrando pánico.
-¿Qué vendría a ser eso?- pregunta aunque sabe exactamente de qué se trata.
-Sabes muy bien de que te estoy hablando Jeremías, no te hagas el desentendido- habla de forma dura y a Enzo le llegan recuerdos que creyó borrar de su mente.
Las lágrimas parecen querer salir pero pestañea repetidamente para que eso no suceda.
-No sé de qué me estas hablando- miente.
-No soy estúpida Enzo, me contó todo Nicolás, sobre tus "confusiones"- habla y Enzo se refriega el rostro dejando salir las primeras lágrimas de muchas.
-No sé qué decís ma, nada que ver- habla tratando de que su voz no se quiebre, tratando de no delatarse solo.
-Deja de hacerte el boludo, ¿Querés?- escupe como veneno y a Fernández toda la situación le recuerda a su hermano.
-Al final resultaste como tu hermano- comenta después de que Enzo no diga una sola palabra.En la actualidad...
-¿Entonces te peleaste con tus viejos?- pregunta Julián después de un breve relato.
-Sí, es complicado- comenta con una mueca en el rostro. -No me gusta hablar mucho de eso- admite mirando a Julián.
Álvarez tiene el rostro sereno, toda su atención parece dirigirse a Enzo.
-No tendrías que haberte guardado todo- desaprueba Julián. -Mirá como terminaron las cosas por no haberme dicho nada- reflexiona y Enzo asiente.
-Me re arrepiento, posta- toma su mano, casi como el día de la feria.
Y esa acción le ablanda el corazón a Julián, detesta ser tan débil con Enzo, pero ¿Cómo no serlo?
-Ya está, no quiero estar distantes ni nada de eso- asiente aún con sus manos entrelazadas.
Aunque este agarre no dura mucho ya que Enzo, con una sonrisa en el rostro, abraza al cordobés repitiendo varias veces la misma palabra; Perdón.
-Ya está Enzito- ríe Julián con algo de nervios por la cercanía.
Sus pieles hacen contacto ya que Álvarez sigue con solo una toalla enganchada en su cadera.
-Bueno, bueno- ríe bajo Enzo con su corazón, por fin, feliz.
Como le hacía falta el cordobés.
-Te extrañé- admite Julián en voz baja y Enzo se gira sonriendo.
-Yo también te extrañé, Juli- dice en el mismo tono que particularmente a Álvarez le pone los pelos de punta.
Comparten una cercanía que mantiene a Julián alerta. Sus brazos se rozan y las miradas conectan una y otra vez.
-Todo bien con sus arreglos matrimoniales y todo pero me quiero acostar a dormir y tengo que cerrar la puerta, culiados- habla Cristian asomándose en la puerta y Enzo suelta una carcajada.
-Hubieras avisado antes, tarado- se levanta y le estira su mano a Julián para que imite su acción.
Álvarez se levanta con ayuda de Enzo y se adentran en la casa.
Cristian cierra la puerta con llave y suben las escaleras juntos.
Romero se mete en la habitación de Lisandro dejando al dúo solo en el pasillo.Comparten una mirada que parece gritar cosas que sus bocas no pueden ni susurrar.
-Juli- dice después de unos minutos.
-¿Mhm?- su mirada está fija en el otro.
-¿Querés dormir juntos?- pregunta y a Julián se le escapa una sonrisa que apareció de forma automática.
-Sí, obvio- contesta y Enzo saca relucir su perfecta dentadura. -Primero me cambio y eso- asiente explicando mientras mueve sus manos y camina hasta su habitación.
Al abrir la puerta, cae Cristian junto a Lisandro por estar escuchando apoyados en la misma.
-Ay boludo- se escucha entre una de las quejas del cordobés y el entrerriano.
-Por chichas les pasa- comenta Julián riendo y pasa sobre ellos para poder cambiarse.
Con rapidez toma un pantalón, remera y ropa interior, se cambia y sale hasta donde Enzo está, esperándolo con una sonrisa.
-Vos a mí me tenés que explicar muchas cosas, andá ahora, pero después te agarro- le habla Lisandro al oído y Julián ríe asintiendo con la cabeza.
-¿Vamos?- pregunta Enzo y Julián asiente empezando a seguir a Fernández que camina con una seguridad total.
-¿A dónde vamos?- pregunta Julián y Enzo toma su mano llevándolo a lo que parece ser un cuarto vacío. -¿Acá vamos a dormir?- ríe viendo un colchón de una plaza en el piso.
-Fue lo mejor que conseguí- ríe alzando sus hombros.
-Con dormir juntos me basta- admite poniéndose colorado y Enzo pica su mejilla con su dedo índice.
-Sos un tierno- le sonríe y juntos tienden el pequeño colchón que van a compartir.
Un juego de sábanas basta para que se acuesten juntos, frente a frente.
Las pestañas revolotean tratando de despejar el cansancio notable que tienen aunque realmente eso no funcione.
Sus miradas se conectan durante un tiempo prolongado, hasta que Julián cierra los ojos vencido por el sueño y Enzo, al notar aquella acción, besa la frente del castaño y lo acompaña en su sueño.n/a: volvió el amor muchachas !!
desp le pongo la fotito de arriba pq no quería cargar ahora
gracias por el amor💞