El día es denso para Julián y espera que la ida a la playa mejore un poco su ánimo pero lo duda.
Se pone una malla y toma una toalla para bajar hasta la sala.-¿Vamo' partiendo?- pregunta Dybala tomado de la mano con Oriana.
-Falta Nahu- avisa Cristian viendo historias en el teléfono de Lisandro.
En cuestión de minutos el recién nombrado baja y el grupo empieza a caminar hasta la playa.
Julián nota que Enzo no fue, siente su estómago revolverse y sigue caminando a pesar de sentirse angustiado.-¿Todo bien?- pregunta Oriana que retardó su paso al ver que Julián caminaba solo hasta el último.
-Maso, maso- admite. -¿Por?-
-Se te nota en la cara- comenta. -Sos muy expresivo con el rostro- agrega la chica mirando al cordobés y este suspira.
-Me tiene re preocupado Enzo, no sé, lo escuché pelearse con alguien por llamada hoy a la mañana- le cuenta el motivo de su preocupación y Oriana asiente pensativa.
-¿Le preguntaste qué le pasó?- lo mira atenta a lo que le cuenta.
-No, prácticamente me ignoró todo el día, no sé- le explica desanimado. -No cruzamos palabras casi, está todo raro y no sé si da para preguntarle- mueve sus manos a medida que explica su punto.
-Por ahí necesita que le pregunten que le pasa Juli- argumenta. -No sé porqué te ignoró pero no creo que haya sido a drede- niega convencida de sus palabras.
No cree que Enzo pueda tener la intención de lastimar al castaño.
Por la forma en la que lo mira se da cuenta de aquello, ¿Cómo podes querer lastimar a alguien cuando lo miras con tanto amor?-Por ahí sí, o por ahí me manda a la mierda viste- suspira y se refriega el rostro.
-No sé Juli, al final la decisión es tuya pero no está bueno que te comas la cabeza- niega y le sonríe con amabilidad.
Oriana es muy buena consejera piensa Julián.
Lisandro también lo había aconsejado, pero cree firmemente que las chicas tienen más sentido común y más tacto para estas cosas.-Gracias- suelta sonriendole como puede.
-¿Por qué?- niega con la cabeza.
-Escucharme- responde con simpleza y se sonríen.
Se dan cuenta que llegaron a la playa cuando de lejos escuchan a Paulo gritarle a Oriana que vaya a sentir lo linda que está la temperatura del agua.
Julián le sonríe incitandola a ir y está mueve su mano y va donde Dybala.El castaño se sienta en la arena pensando en las palabras de Oriana, tratando de decidir qué va a hacer con el tema Enzo.
No sabe si preguntarle sobre la discusión, sobre su trato distante prácticamente nulo o esperar que este se sienta mejor para hacerlo. ¿O tal vez no preguntarle nada?
Se siente confundido y prefiere no hacerse más la cabeza por un momento.Respira hondo, se acomoda en la arena y sonríe pensando en los momentos que vivió con Enzo en la playa.
No son demasiados, pero la conexión que llegó a crear con el azabache en esos momentos es increíble.
Siente que de alguna forma Enzo lo entiende, siente que se complementan justamente por el hecho de ser tan distintos y eso le fascina.Las ganas que Julián tiene de un abrazo se ven apaciguadas cuando unos brazos lo rodean por los hombros.
Cierra los ojos sonriendo, quiere creer que es Enzo aunque de seguro es Lisandro que al verlo tan solo se acercó.
No sabe cuanto tiempo estuvo sintiéndose reconfortado en ese abrazo hasta que escucha que le dicen por un nombre que no es el suyo.-Rodri- repite aquel chico y Julián se gira confundido. -Uh- dice y se separan riendo.
-Me parece que estas buscando a alguien más- ríe Julián mirando al de ojos claros.
-Me parece que pensaste que era alguien más- ríe el otro y escuchan un grito a lo lejos.
-¡¿Leandro?!- ambos giran a ver de donde proviene el grito.
-¿Ese es a quien buscabas?- pregunta riendo y el tal Leandro asiente y sacude su mano en el aire para que Rodrigo lo vea.
-¡Boludo no sabes! Se me cayó el heladito de agua, entonces voy y me compro otro y...- no termina su relato notando la presencia de Julián.
Leandro ríe, su novio es tan despistado.
-Perdón- se disculpa DePaul. -Soy Rodri, ¿Vos?- besa su mejilla.
-Julián, un gusto- besa su mejilla también.
-Que random todo- dice Leandro y Julián ríe asintiendo con la cabeza.
-¿Por qué random?- pregunta Rodrigo y Leandro le relata la pequeña historia que acaban de vivir.
Con rapidez, los adolescentes charlan y entablan una amistad.
Rodrigo termina su relato sobre su helado y los otros ríen por la indignación que este manejaba.
Julián, sintiéndose tan a gusto con la compañía de Leandro y Rodrigo los invita a cenar a la casa de verano.El sol baja y la pareja es presentada a quienes fueron a la playa con Julián.
Entablan relación con facilidad también, se llevan excelente y caminan hasta la casa hablando sobre trivialidades.
Al cruzar la puerta, la mayoría agradece que Joaquín tenga plata como para pagar el consumo del aire que mantiene fresco el lugar.Empiezan a preparar la comida y después de media hora Enzo baja. Se lo ve más tranquilo pero aún distante.
-Hola rey- saluda Cristian a Enzo y este le sonríe poniéndose a hablar con él un rato.
Cuando Romero se distrae charlando con Lisandro, Enzo huye de la conversación caminando a la cocina donde ve una escena que no le gusta para nada.
Julián riendo y jugando con Rodrigo y Leandro, su rostro evoca felicidad y se lo ve muy cómodo entre ambos.Y el pobre Julián, quien no se percata de la presencia del azabache y no tiene ni la más mínima idea de la escena que le espera más tarde.
n/a: se acabó el amor😔
d paso los invito a pasarse por "tensión sexual" un os cutilicha + nahuel en mi perfil
siento q no actualizaba esto hace siglos, lo extrañé, comenten❤️🩹❤️🩹