10

1.3K 153 35
                                    

Al despertarse, Julián refregó su rostro pensando en cómo hacer para que la luz de la ventana del lado de Lisandro lo dejase de molestar, siempre era ese detalle el que lo jodía para levantarse, tendré que comprar una cortina pensó Julián buscando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al despertarse, Julián refregó su rostro pensando en cómo hacer para que la luz de la ventana del lado de Lisandro lo dejase de molestar, siempre era ese detalle el que lo jodía para levantarse, tendré que comprar una cortina pensó Julián buscando el par de medias que se le había perdido mientras dormía, solía dormir con medias puestas aunque siempre se le perdieran entre las sábanas.

Después de ver como Lisandro seguía durmiendo y de no encontrar ese par de medias se levantó bajando hasta la cocina para poder desayunar.
Rara vez Julián se despertaba tarde, solo lo hacía cuando se dormía tarde para recuperar las horas de sueño perdidas.

-Buenas- saludó el cordobés con cierta timidez, si era honesto Oriana lo intimidaba un poco, era una mujer imponente y muy segura de sí.

-Hola- sonrió la morocha dulcemente mientras cerraba la puerta de una alacena.

Julián devolvió la sonrisa mientras se preparaba su café de siempre.

-¿No te hace calor para tomar café?- rió Oriana mirándolo, Julián negó con la cabeza ya que tenía la boca en la taza. -¿No sabes dónde hay algo para comer? Me cago de hambre, te juro- admitió haciendo reír a Julián, no se esperaba esa personalidad.

-¿Galletitas?- preguntó Julián abriendo las puertas de la alacena.

-De una- asintió y comieron galletitas juntos.

Oriana le sacaba charla casi siempre, Julián no se soltaba del todo pero era una charla amena, divertida.

-Juli ¿Te puedo hacer una pregunta?- habló la morocha jugando con la taza que tenía entre sus manos.

-Dos- rió el otro. -Sí podés- asintió mirándola con atención.

-Bueno a mí me gusta Paulo- admitió llevándose una galletita a la boca. -¿Vos sabés que puedo hacer para que pase algo entre nosotros? No sé, supongo que lo conoces mejor- asintió aunque esto no era tan cierto, no conocía a Paulo a profundidad pero iba a tratar de ayudarla.

-Ser vos- dijo simple, no tenía que pensar mucho como para darse cuenta de que a Paulo le atraía. -Le gustas, o eso veo yo- asintió Julián y Oriana sonrió creyéndole al cordobés, se veía honesto.

-Buen día- habló el recién nombrado bajando las escaleras sonriendoles.

-Bueno, yo ya me iba- sonrió Julián dándole un apretón de hombro a Paulo y un guiño a Oriana, dejando a la futura pareja a solas.

Y obvio que era mentira lo de que ya se iba, tenía media taza de café por tomar todavía pero iba a ayudar a Paulo y a Oriana a estar juntos.
Se sentó en las escaleras a tomar el café que le quedaba mientras miraba por el ventanal del frente.
Escuchó unos pasos detrás suyo y se giró sonriendo al ver a un Enzo con bastante cara de dormido y en patas.

-Hola- saludó el cordobés con una sonrisa en su rostro.

-Hola- sonrió adormilado sentándose a su lado. -¿Por qué no desayunas en la cocina?- preguntó confundido viendo la taza entre sus manos.

-Están Paulo y Oriana y los quería dejar solos- asintió Julián, Enzo sonrió.

-Alto cupido- rió picando la mejilla de Julián con su dedo.

-¿Viste que sí?- rió tomando el café que le quedaba.

-¿Me acompañas a desayunar?- preguntó Enzo entre bostezos.

-Vamos dormilón- rió levantándose y ambos caminaron hasta la cocina donde Sabatini y Dybala reían.

-Buenas- saludó Enzo alargando la última letra de la palabra.

Oriana sacudió su mano al tener la boca llena mientras que a Dybala le chupó todo un huevo y habló con la boca llena.

-¡Paulo sos un asco!- se quejó la adolescente riéndose.

-Sí culia'o- se quejó Julián dándole un golpe en la nuca, Oriana y Álvarez se miraron cómplices y rieron.

Enzo no solía tardar mucho en comer pero cuando encontraba con quien charlar tardaba más del doble por lo que Julián, al notar la tardanza del morocho, palmeó su espalda y salió afuera ya que quería charlar con sus padres.

-Hola ma- saludó el cordobés con una sonrisa en su rostro mientras la mujer le atendía.

Charlaban sobre cómo había sido el viaje, el aspecto de la casa, sus acompañantes y sobre el lugar en sí hasta que un morocho se asomó detrás de Julián haciendo que Mariana mire todo con atención, tenía curiosidad de conocer con quienes estaba conviviendo su hijo.

-¿Con quién hablas?- lo abrazó por los hombros haciendo que el corazón de Julián lata con más rapidez de lo normal.

-Mis viejos- habló mirandolo, Enzo sonrió impecablemente.

-Hola, soy Enzo- alzó su mano saludando a la mujer, Julián sentía que su pecho iba a estallar.

-Hola Enzo, Mariana, la mamá de Juli- sonrió la mujer, le había parecido simpático.

-Un gusto- sonrió aún abrazando al hijo de la mujer con la que hablaba.

"Qué lindo" pensó Julián y mordió su labio inferior lo más disimulado que pudo.
Se había perdido en sus pensamientos sobre Enzo hasta que algo lo despabiló escuchando de nuevo la conversación.

-Sí, obvio que se lo cuido- fue lo que Álvarez escuchó antes de que Enzo estampase contra su mejilla un beso sonoro haciendo reír a la mujer y embobando bastante al cordobés.

-Contexto- rió bajito Julián acariciándose la mejilla con su dedo índice y el mayor.

-Le digo que te cuide- asintió su madre.

-Ma- se quejó un poco, bastante, apenado Julián mientras que Enzo parecía no importarle nada, solo seguía con esa sonrisa brillante de oreja a oreja que lo embobaba tanto.

-Bueno che- rió la madre del afectado. -Ya me voy yendo, chau hijo- saludó sonriendo. -Un beso Enzo, cuidame el nene- repitió haciendo que Julián se ponga colorado.

-Sí, obvio- sonrió Fernández apretando con una mano el rostro de Julián quien reía con sus mejillas de un tono distinto al de siempre.

-Chau ma- cortó la llamada y miró a Enzo. -¿Así que me cuidas?- preguntó Julián con una leve sonrisa en su rostro.

-Se lo prometí a tu mamá- asintió besando de nuevo su mejilla y volviendo a entrar a la casa dejando a Julián suspirando como un boludo enamorado.

n/a: el amor, el amor😩 ahre jjaksja, estoy escribiendo otro fic d estos dos y m metí en el fic por q soñé q iba a la escuela con enzo JJAKSJA, gracias por el amooor💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

n/a: el amor, el amor😩 ahre jjaksja, estoy escribiendo otro fic d estos dos y m metí en el fic por q soñé q iba a la escuela con enzo JJAKSJA, gracias por el amooor💞

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora