09

1.3K 147 30
                                    

Julián se levantó estirándose y frunció el ceño al ver la pieza desordenada y se confundió más viendo a Enzo en la otra cama y no a Lisandro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián se levantó estirándose y frunció el ceño al ver la pieza desordenada y se confundió más viendo a Enzo en la otra cama y no a Lisandro.

-Enzo- lo movió suave, eso no iba a funcionar. -Enzito- lo sacudió con más fuerza, Fernández abrió los ojos y le bostezó en el rostro a Julián. -Enzo- arrugó la nariz corriendo su rostro.

-Perdón- rió refregandose el rostro. -¿Qué pasa?- preguntó.

-¿Por qué estoy durmiendo acá?- frunció el ceño y Enzo se levantó agarrando su mano.

-Vení- Julián sonreía por su agarre, caminaron hasta la pieza de Lisandro y Álvarez para que el último nombrado pudiera ver que Dybala dormía en su cama.

-Ah- rió viendo como Paulo dormía totalmente desparramado por la cama, le pegó a su pie y ambos salieron de la habitación.

Bajaron hasta la cocina, Enzo soltó su agarre a la mitad de la escalera, Julián sintió su mano "vacía".

-¿Viste que vienen las chicas hoy?- habló Enzo sacando galletitas de la alacena.

Julián frunció el ceño.

-¿Las chicas?- preguntó frunciendo el ceño.

-La que le gusta a Paulo y unas que invitaron Nahuel, el Cuti y Juan- asintió y Julián hizo una mueca, no le gustaba mucho la idea.

-No sabía- negó preparándose una chocolatada.

-¿Me preparas a mí? Por fi- alargó la última letra mirándolo, Julián sonrió.

-Sí nenito- rió sirviendole a Enzo también.

Desayunaron juntos y una pregunta se plantó en la mente de Julián.

-Eu- dijo llevándose una galletita a la boca.

-¿Qué pasa?- preguntó Enzo con la boca llena, se ganó un golpe por parte de Julián.

-Las pibas que vienen- pausó para poder comer otra galletita. -No se quedan acá, ¿O si?- Enzo asintió y Julián rodó los ojos. -Sí qué, burro- rió negando.

-Si se quedan- asintió Enzo dándole un ligero golpe en el brazo.

Se vienen los dramas, pensó Julián y no estaba para nada errado.
Después de que el resto se levantara pidieron algo para comer, el almuerzo era demasiado tenso para el gusto de cualquiera, Lisandro y Cristian no cruzaban ni una sola mirada, ni una sola palabra.

-¿Playita?- propuso Nahuel y  el resto aceptó después de levantar la mesa.

Después de cambiarse salieron todos juntos a la playa, Julián se había acostado con Lisandro.

-¿'Tas bien vo'?- preguntó Álvarez mirando a su amigo, Lisandro tenía la mirada bastante perdida que de vez en cuando buscaba a Cristian tratando de encontrarse.

-Sí Juli- asintió cubriéndose rostro con la gorra que había llevado.

-¿Seguro?- preguntó mientras abría una botella de agua.

Lisandro no dijo nada más, levantó el pulgar. Julián entendió que no quería hablar del tema y cerró la boca.
Después de un rato Julián había decidido ir al agua donde estaba Cristian, Nahuel y Paulo. El ambiente con Lisandro no era muy lindo.

-Licha, ya vuelvo- dió una palmadita en su pecho y el otro volvió a levantar su pulgar.
Después de esa seña, Álvarez se levantó y caminó donde sus amigos.
Hablaban de fútbol y puras boludeces, Julián como siempre se mantenía al margen de la conversación aportando lo justo y necesario.
Después de que Nahuel y Paulo se fueran, dejando a Cristian y a Julián solos, Álvarez dijo algo que detonó el enojo de Romero.

-Lo estás haciendo mierda, ¿Sabías?- le comentó cuando vió a Cristian ver como Lisandro tomaba sol.

-Y a vos qué mierda te importa- frunció el ceño Cristian dándole un empujón, Julián apretó la mandíbula devolviendo el empujón sin decir nada.

-¿Qué te pasa Cristian?- habló Lisandro quien se había acercado al ver los empujones.

-A tu amiguito que le pasa- escupió con enojo.

-Nos vamo' calmando- habló Dybala separando a Lisandro de Cristian.

Después del breve encuentro Julián y Lisandro se fueron por su lado a seguir tomando sol mientras que Cristian había ido a verse con las chicas, incluído Enzo.

-Es un gil- murmuró Lisandro con enojo mientras tiraba su gorra en su rostro de nuevo.

-Tremendo gil- asintió Julián.

[...]

Álvarez y Martinez habían pasado toda la tarde en la playa, sus ánimos no eran los mejores para volver a la casa aún.
Después de que el sol bajara Lisandro le preguntó a Álvarez si quería volver y este respondió afirmativamente.
Se levantaron recogiendo las cosas que habían llevado y empezaron a caminar hasta la casa.
Al abrir, se encontraron con Nahuel charlando con una rubia y Dybala embobado con una morocha.

-¿Qué mierda?- susurró Lisandro y Julián se refregó el rostro recordando que no le había compartido la información que Enzo le había dado.

-Te cuento bien en la pieza- propuso Julián y Martinez asintió frunciendo el ceño.

Ambos subieron encontrándose con Cristian y una chica charlando en la puerta del baño. Lisandro parecía estallar, quería poner su música de despechado y gritarla en vez de cantarla para que Cristian lo escuchase.

-Vení vamos- lo empujó Julián a la pieza.

Ya adentro, ambos se sentaron en la cama de Lisandro.

-Contame el chisme guanaco- habló Lisandro haciendo reír a Julián.

-Va a haber unas pibitas quedándose con nosotros ahora- asintió contándole. -Joaquín les dejó la parte de abajo donde está la mesa de pool para que duerman- asintió agregando información que le había sacado a Paulo en el trayecto de la casa a la playa.

-Que paja- se quejó Lisandro y Julián asintió de acuerdo con él.

La hora de la cena había llegado y por más de que quisieran saltearsela para no convivir con el resto de la casa, el hambre les ganaba por lo que bajaron.
Tomaron su lugar habitual, Lisandro en una esquina, Julián a su lado y al lado de este Paulo.

-Cocinamos yo y Ori- habló Dybala orgulloso con su impecable sonrisa, Oriana rió y Julián sonrió dándose cuenta de la felicidad que su amigo manejaba.

-'Ta rico- sonrió Álvarez felicitando a su amigo y a la morocha también.

La cena tuvo un poco de tensión pero todo se estaba dando bastante bien. Según Julián solo dos chicas parecían ser ridículamente insoportables lo que iba a dejar pasar por hoy.

 Según Julián solo dos chicas parecían ser ridículamente insoportables lo que iba a dejar pasar por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


n/a: q opinan d otro fic de juli y enzo? perdón q no termino uno y ya saco otro JAJAKS😩 comenten💞

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora