-¡Bueno tortolos vamos partiendo!- los molestó Molina tomando su buzo y salió afuera a esperar el taxi, el resto lo siguió.
Todos los adolescentes que compartían la casa salieron pidiendo par de taxis, Julián pensaba en cuanto iban a terminar pagando por la distancia que el automóvil tenía que recorrer.
-¿Tan lindo y sin novio?- apareció Lisandro abrazando a Julián por los hombros, Álvarez rió siguiéndole el juego.
-Y podrías ser vos, eh- rió.
-Mucho amor, ¿No?- habló Enzo serio al lado de ellos.
-¿Viste que sí? Muchísimo- habló Lisandro estampandole un beso en la mejilla tal cual el había hecho a la mañana.
Julián miraba cada reacción de Enzo con atención, si era honesto que demostrara un poco de celos lo emocionaba un poco aunque no supiera por qué, o tal vez empezaba a descubrir el porqué.
-¡Los taxis chicos!- avisó Dybala llamando al resto.
Empezaron a dividirse y en un muy mal momento Lisandro terminó sentado al lado de Cristian.
El taxi en el que se encontraban estos dos también había sido ocupado por Enzo y Julián.
Este último miraba a Lisandro, su rostro estaba serio y miraba por la ventanilla tratando de estar lo más lejos posible de Cristian.Después de un viaje de más o menos veinte minutos llegaron a la joda.
Lisandro se bajó con rapidez y entró a la fiesta agarrando a Julián del brazo.-Vos me prometiste ponernos en pedo- habló Lisandro ya dentro del lugar. -Así que hoy en la pera- lo señaló con su dedo asintiendo y Julián rió mientras buscaba en dónde vendían los tragos.
Después de encontrarlo pagó por un buen vaso de fernet con coca y el otro con vodka y jugo.
Caminó hasta Lisandro y puso los vasos frente a este.-Elegí- rió Julián, Lisandro no pudo distinguir de qué bebidas se trataban por lo que tomó el vaso que sostenía Julián con su mano derecha, se había llevado el vodka. Álvarez sonrió victorioso por haberse quedado con el fernet y le dió un buen trago.
Lisandro dió un trago tras otro y en un descuido ya se había bajado el vaso completo, Julián rió viendo el vaso vacío con tal rapidez.
-Sos una bestia- rió Julián quitandole el vaso.
-Lo andaba necesitando- rió enseñándole la lengua divertido y arrastró a Julián a bailar.
Álvarez no era el mejor bailarín pero teniendo alcohol en su sangre le quitaba un poco, bastante, la vergüenza y se soltaba bailando con Martinez.
Lisandro bailaba como si nada le importase y le quitaba el vaso a Julián cuando este se distraía mirando a Enzo de reojo.-Juliancito- habló Lisandro con una sonrisa boba, estaba bastante tomado.
-¿Qué pasa?- rió Julián que apesar de reírse del estado de su amigo, no le faltaba mucho para estar como Lisandro.
-¿Y si nos damos un besito?- alargó la última letra soltando risas.
-¿Qué hablas Licha?- rió negando con la cabeza.
-Un piquito nomás- pidió Lisandro entre risas. -Ayúdame a darle celos a Cristian- pidió agarrándose de los hombros de Julián.
-No sé Licha..- dejó su frase al aire y al ver como Enzo bailaba con una morocha no muy lejos suyo miró a Lisandro de nuevo. -Un piquito nomás- lo señaló con su dedo y Lisandro sonrió victorioso.
Se acercó a Julián, se percató de que Cristian lo estuviese viendo y le dió un pico rápido.
Al separarse, rieron mirándose hasta que Romero se acercó bastante tomado.-Quiero hablar con vos- habló Cristian mirando a Lisandro.
-Mhm- fingió pensar y le guiñó un ojo a Julián tomando a Romero del brazo mientras salían afuera.
Álvarez, ahora solo, caminó buscando a alguno de sus amigos hasta sentir una mano en su hombro, giró.
-¿Te dejó solo tu noviecito?- preguntó Fernández mirando a Julián.
El cordobés alzó una ceja divertido.
-¿'Tas celoso?- le preguntó.
-¿Yo? ¿Yo celoso?- rió Enzo dándole un trago a su bebida.
-Y, no sé- soltó una risa baja. -Como me andas reclamando- alzó sus hombros mirándolo con una sonrisa.
Enzo mordió su labio inferior suavemente mirando a Álvarez, con esa sonrisa suave, el cabello levemente despeinado mirándolo fijamente.
-¿Y? ¿Te comió la lengua el gato?- preguntó Álvarez al no tener respuesta de parte de Enzo.
-Mhm, estaba pensando- rió acortando de a poco la distancia, pasos muy pequeños.
-¿Pensando en?- le quitó el vaso dando un trago.
-Vos- confesó sonriendole, y como le gustaba a Julián esa sonrisa.
-¿Querés ir afuera?- preguntó Álvarez mirándolo fijo y Enzo asintió tomando su mano mientras salían a la calle.
Se sentaron en la vereda, los pies en la calle, la música del lugar de fondo.
Julián respiró hondo al sentir el aire fresco chocar contra su rostro, Enzo lo miró de reojo sonriendo con el vaso entre sus manos.-¿Querés lo que queda?- preguntó extendiendole el vaso, Julián negó con la cabeza.
-Tomalo vos- asintió.
Enzo tomó lo que le quedaba y dejó el vaso a un costado, apoyó su mano al lado de la de Julián, este sonrió.
-¿Querés ir a la playa?- propuso Álvarez después de ver la hora en su teléfono.
-Bueno- alzó sus hombros levantándose y extendiendole su mano a Álvarez para que realice la misma acción.
Julián tomó su mano y al levantarse no la soló, Enzo alzó las cejas expresando sorpresa pero esta acción no le había disgustado para nada.
Empezaron a caminar aún con sus dedos entrelazados, si supieran que ambos tenían el corazón latiendo en sincronía y con la misma prisa que denotaba que ambos estaban nerviosos.
Al llegar a la playa, caminaron hasta la orilla donde se sentaron ahora sí separando sus manos. Enzo se quitó las zapatillas, Julián no.-Linda noche- habló Julián después de un buen rato de silencio.
-Muy- habló Enzo acercando su mano a la de Julián.
-¿Qué habrá pasado con el Licha y el Cuti?- preguntó Julián moviendo su mano apoyándola sobre la mano de Enzo.
-Mhm, no sé- contestó Enzo mirando la arena con una sonrisa en el rostro, entrelazó sus dedos una vez más.
Se quedaron en silencio unos largos minutos, Enzo acariciaba la mano de Julián con suavidad haciendo que este sonría y se gire a verlo de vez en cuando.
-Juli- habló Enzo.
-¿Sí?- se giró sin saber de qué momento Enzo se había acercado tanto.
n/a: comentenn, gracias por todo el amor💞