22

1.2K 137 49
                                    

Varios días habían pasado desde la confirmación de Paulo y Oriana como pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días habían pasado desde la confirmación de Paulo y Oriana como pareja.
Todos los habían felicitado y por supuesto, Dybala había sido descansado por pollera.

Julián movía la cabeza a la par de Enzo mientras se encargaban de la comida.
Habían puesto música y disfrutaban del momento al ritmo de canciones que Enzo había puesto.

-Muñeca yo te gusto cuando hago rkt, sé que estás buscando que está turra te la dé- canta Enzo picando cebolla.

Julián ríe y toma un trago de agua.

-Habría que ir llamándolos para que coman- piensa Álvarez en voz alta y Enzo asiente.

‐¡El que no se levanta se queda abajo de la mesa!- grita al pie de la escalera y el castaño suelta una carcajada por su forma de despertar al resto.

Oriana y Paulo bajan instantáneamente al estar despiertos desde temprano.

-¿Qué cocinaron?- pregunta Paulo acercandose a la cocina.

-Fideito' con tuco- habla Enzo y tira un beso al aire con la mano haciendo montoncito.

‐¿Qué haces?- ríe Julián mirándolo.

-Así hacen los italianos, cero cultura general vos- dice y Álvarez suelta una carcajada que retumba en la casa.

-Sos un tarado- niega.

-¡Sí es verdad!- habla indignado.

-Pau, vamos a poner la mesa- habla Oriana y el cordobés asiente ayudándola con aquella tarea.

La mesa está puesta y los platos empiezan a ser servidos cuando el resto de la casa está sentada.
Cristian y Lisandro tan melosos como siempre, Julián riendo de las pavadas de Enzo pero cierta tensión hay en el ambiente, justo en la punta de la mesa.

-Che, habría que hablar de las tareas de la casa- empieza Paulo y todos le prestan atención. -Porque hay algunos que no hacen ni bosta- suelta mirando fijamente a una de las chicas.

La rubia lo mira indignada.

-¿Más obvio no querés ser?- recrimina soltando el tenedor bruscamente.

Lisandro mira el chisme de cerca, palpando la tensión, siendo tan chusma como solo puede serlo él.

-Y bueno, ¿Qué queré' que te diga? E' la verdad- alza sus hombros Dybala.

-Flaco la tenés conmigo, dejate de joder- rueda sus ojos. -El otro día en la playa también, flasheaste y te pusiste a pelear- habla con indignación.

Paulo suelta una risa amarga.

-Vos me discutiste ese día, primero que nada- habla serio. -Y segundo, las cosas como son, vos no haces nada para colaborar en la casa- rueda los ojos indignado.

-A mí no me trates como a Oriana- dice y esa frase hace que Dybala estalle.

-Pero, ¿Qué mierda decís? ¿Cuándo la traté mal yo a Ori? Y a vos ni te falté el respeto- rueda los ojos bastante enojado.

𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗘; 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝘅 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora