Alan
Cuando llegamos a la casa, es claro que nuestros planes de poder contarles la verdad no podrán ser inmediatamente. En la sala solo quedan Alex, Trevor y el bebé colgado al cuello de Jesse mientras duerme con la canción que le tararea Abby.
—¿Dónde están mis padres? —pregunto suavemente, sin atreverme a soltar la mano de Ashton aunque todas las miradas vuelan allí.
No me molesta que las vean, de hecho me gustaría restregársela en el rostro al imbécil de su amigo. Aun así veo a Jesse darle una suave sonrisa que ella responde, y mira a mi sobrino.
Es por ese tipo de comprensión sin palabras que odio a ese inútil.
¿Por qué si él también la lastimó tiene ese entendimiento con ella?
Tenía que hacer algo al respecto, solo que no ahora, un mal a la vez y por ahora ese lugar era para jodido de Oliver, aun así es un alivio saber que por algún milagro va por mi hermana, pero tendría que encargarme del asunto del jodido ex/mejor amigo.
—Alana y Cristopher están arreglando lo de mañana. —me dice Trevor sacándome de mis cavilaciones.
—¿Mañana?
Intento recordar que fecha es hoy pero mi mente esta en blanco, no sé qué día es y no puedo recordar la última vez que lo supe.
—Se cumple 10 años desde que... ya sabes.
Al ver el rostro deprimido de mis tíos, lo recuerdo. El entendimiento me golpea duramente, miro a Ashton quien me aprieta la mano y me mira sin entender.
—Se cumplen 10 años desde que murió mi... —suspiro, sintiéndome inmediatamente culpable por olvidarlo—, el padre de Daniel.
Miro a Trevor.
—¿Qué planearon mis padres?
—Iremos a la tumba de Dawn mañana, están arreglando una misa y las habitaciones —suspira Alex—, Silver y sus hijos, así como Sophie, Joshep y los demás llegaran más tarde.
—Alan —suspiro, miro a Ashton
Como decirle que quizá este no es el mejor momento para hablar.
—Ashton yo...
—Creo que es mejor no hablar ahora —me dice en un susurro leyendo mi mente—, pero intentemos localizar a Dylan, por favor.
Asiento, pero aun así no le digamos a todos, yo tengo algo que hacer.
Mi madre no se quedará tranquila después de todo.
—Lo haremos —me agacho para darle un suave beso—, pero le diré la verdad de todo a mi madre y...
—Mi madre también debe saberlo, si te parece bien.
Asiento.
—Me gustaría que estés presente. —digo.
Ella me mira sorprendida pero finalmente sacude su cabeza y me da una suave sonrisa. Mira de reojo a Jesse. Por ahora no toquemos ese asunto.... A mala gana camino con ella a donde el idita está con mi sobrino.
Sobrino.
Vaya palabra, no puedo creer que ese pequeño ser que duerme plácidamente sobre el hombro del idiota haya salido de mi hermana.
Y que mi dizque jodido mejor amigo haya ayudado, hablando de eso.
—¿Donde esta Katrina?
Él suspira, mira a la puerta que reconozco como el estudio. Siento la mano de Ashton querer alejarse pero la retengo.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosos Felices para Siempre
ChickLitTodos dicen que casarse con el hombre de su vida es un cuento de hadas. No podrían estar más equivocados. La vida de la chica de Hollywood, Ashton Wood, está a punto de quedar patas para arriba. Comenzó con un estás castigada, en el medio hubo una b...