Siempre oí que las personas que necesitas en tu vida, buenas o malas, volverán a ti de una u otra manera.
Incluso aunque todos se hayan dispersado.
No es secreto, ni mucho menos negaré que el grupo de amigos que una vez tuve se partió en pedazos, por las decisiones que tomamos o actos que hicimos. Trevor se fue con quien era mi mejor amiga, Alex viajaba tanto que dejamos de verlo, Michael no quería vernos ni a mí, ni a Dawson y Joshep había desaparecido de nuestras vidas cuando Stefani eligió a Tripp.
Dejándonos solos a mí, Dawson y Víctor. Quien finalmente se fue cuando se enteró que tenía dos hijos de una novia y está no le había dicho.
Nuestras vidas parecían una novela, con todos esos amores y desamores cuando éramos jóvenes, esas mentiras y verdades no dichas, pero como no lo eran, como no todo puede ser feliz perdimos lo que nos unió en un momento.
La amistad.
Pero siempre existe alguien que tiene la suficiente fuerza para poder reunirnos a todos.
Y ese fue Dawn Rogers
Dawn fue una parte importante en mi vida y en mi corazón, no pude corresponderle es verdad, pero cuando lo creí perdido, cuando Dawson también lo creyó perdido llego a nuestra vida de una manera maravillosa.
Con una maravillosa compañía para la cual eternamente no era suficiente tiempo.
Tener un hijo te cambia la vida, las prioridades, siendo él lo más importante.
Tal como Alan y Katrina cambiaron mi vida, Daniel cambio la de él.
Crecer como madre no hubiera sido posible sin mi amor y mi mejor amigo acompañándome, puesto que ellos también crecieron conmigo. Dawn quizá haya sido mejor madre y padre que Dawson y yo con dos niños para practicar.
Claro, jamás lo admitiría.
Pero la vida nos lo quito muy pronto, no hay tiempo lo suficientemente largo para postergar la perdida de alguien a quien quieres.
Pero su último regalo para nosotros, fue algo que con el tiempo lo fui notando.
La reconciliación.
Año a año desde que Danw se fue trajo de poco a poco a esas personas importantes para mí.
El primero que trajo fue Michael, incluso si no era muy cercano a él, incluso si a mí me llego a odiar por mis decisiones, su primo siempre sería una persona importante para él. Como lo fue en un principio, como nunca debió dejar de ser era, en realidad, su hermano después de todo.
Y Dawn le dio la oportunidad para mostrarlo.
Los siguientes fueron Victor y Stefani, que llegaron con dos niños hermosos y ni que decir de sus elecciones de pareja.
Incluso si Tripp no era mi favorito, me mostro que podía redimirse de sus errores, además Stefani es feliz.
Trevor y Alex fueron los siguientes, el primero se había separado de Ivanna y Alex seguía soltero.
Y cuando creí que ya no podía hacer más, trajo más sorpresas.
La llamada de Joshep fue una de ellas.
Sería la primera vez en 10 años que lo vería de nuevo, que todos veríamos de nuevo a Joshep. He de admitir estaba algo ansiosa por ello, y preocupada, quizá no tanto como Step pero tenía mi parte de nudo en el estómago y remordimiento de conciencia por esa reunión.
Y por alguna jugarreta del destino, Dayanne también se veía involucrada.
Pero... pensándolo bien.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosos Felices para Siempre
ChickLitTodos dicen que casarse con el hombre de su vida es un cuento de hadas. No podrían estar más equivocados. La vida de la chica de Hollywood, Ashton Wood, está a punto de quedar patas para arriba. Comenzó con un estás castigada, en el medio hubo una b...