Ashton
“Empecemos de nuevo”
No podía entender como las palabras que deberían hacerme feliz solo me hundían más en la miseria.
¿Por qué?
Si se supone que era lo que quería, lo que siempre estaba buscando. No quería este matrimonio, a menos no ahora. Yo siempre quise…mi libertad. Y claramente lo señalaba en la carta.
Si se podía llamar carta a las pocas palabras que explicaban el porqué de esta situación.
¡NO! NO HABIA NI UNA EXPLICACION.
“Empecemos de nuevo, Ashton.
Lamento el daño que te hice, lamento haberte arrastrado a mi caótica vida. Pero no lamento haber evitado que desposes a Anderson, nunca lamento las cosas relacionadas con Anderson. Así que espero que esto me redima. Nos redima.
Empecemos de nuevo, y seamos libres.
Alan.”
Así de atónita veo el registro de anulación, alegando diferencias irreconciliables. No puedo poner una sonrisa en mi cara, estoy literalmente con los sentimientos encontrados.
¿Qué hago ahora?
¿Por qué me pasa todo esto ahora?
¿Qué significa todo esto?
De alguna manera estoy herida, esto significa que lo nuestro no genero nada.
¡Maldición que estoy siquiera pensando!
Alan no me quiso, no lo suficiente, no tanto como yo en su momento pero…
—Ash ¿estás bien?
Miro a la pequeña niña mirándome. Sonrió tristemente.
—Es solo una mala noticia. —creo, ¿por qué tenía que ser mala?—, ¿terminaste tus deberes?
La pequeña niña asiente.
—¿Puedo obtener un bocadillo?
Sonrió, es de lejos la pequeña más formal que he conocido.
—Por supuesto, pon una película, y conseguiré algo para ambas.
Voy a la cocina y saco dos paquetes de oreo y un bote de helado.
Nada mejor que el helado para curar un corazón roto
¡Dios Santo! En que estoy pensando, mi corazón no podía romperse porque no sentía nada por Alan, ni por este matrimonio.
¡SOLO HABIAMOS CONVIVIDO UN MES! No podía estar toda destrozada.
Camino a la sala, había hecho unas cuantas modificaciones en la casa, mobiliaria, pintura, posiblemente Jesse me diría que no me metiera en lo que no me importara, me diría que esto no es necesario y botaría todo. Pero tenía la leve esperanza que aunque no guardara algún tipo de respeto por mí, tuviera la consideración de guardar todo esto para su hermana.
—Nunca pensé… en hacer algo como esto, créanme antes ni me pasaba por la mente.
—Entonces que puede decir.
—Lo que pasa ha de pasar. Dayanne quiso que siguiera sus pasos desde antes, pero supongo que cada cosa tiene su momento. En lo que dure no me arrepiento.
Me congelo con lo que escucho, casi dejo caer las cosas ante la imagen que veo. Soy yo… hace tres años, en lo único que me gustó de mi caótica vida. Aún no había conocido a Jesse, aún no había perdido el control.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosos Felices para Siempre
Literatura FemininaTodos dicen que casarse con el hombre de su vida es un cuento de hadas. No podrían estar más equivocados. La vida de la chica de Hollywood, Ashton Wood, está a punto de quedar patas para arriba. Comenzó con un estás castigada, en el medio hubo una b...