Capítulo 27

739 83 6
                                    

Ashton

―Títa A

Sonrió y abro los brazos al pequeño Jeremy, levantándolo del suelo con una gran sonrisa me giro a Kat que nos mira con el ceño fruncido. Beso su regordeta mejilla fuertemente y él solo se ríe y me da un mojado beso a mí.

―No puedo creerlo... ―me dice sin poder ocultar su sorpresa―, ¿Desde cuándo mi hijo te da sus besos mojados?

Me rio.

―Le agrado mucho ―digo abrazándolo mientras juega con mis pendientes―, es mi pequeño chico sexy, los extrañaré mucho cuando nos vayamos. ―lo abrazo fuertemente a lo que él se queja.

Abby pasa por mi lado y apenas Jeremy la ve se retuerce pidiendo que lo baje. Lo cual hago y Jeremy va corriendo tras ella. Por mi mente pasa el pensamiento de ellos dos casándose y comienzo a generar una novela que tengo que eliminar antes de siquiera Kat sepa a donde van mis pensamientos

Kat suspira siguiendo con la mirada a su hijo, quien corre a donde están los demás en la sala, mejor dicho corre directamente a Jesse, trepa por sus piernas para ponerse a la altura de Abby y comienza a saltar, a lo que él apoya discretamente una mano en su pequeña espalda. Puedo notar que Jesse parece sorprendido,  yo también considerando el hecho que Jeremy es reacio a que Alan, West o cualquier hombre presente a excepción de Jesse y Christopher lo  carguen.

Lo que también noto es como Jesse mira de reojo a West, quien lo mira enojado, quiere golpearlo se nota, pero más allá de todo ese enojo se nota claramente el dolor que siente al ver que su hijo, y quizá también como Kat,  acepta más a Jesse que a él. Giro para ver a la chica a mi costado, quien no puede ocultar tampoco su triste expresión. Últimamente mi muy alegre amiga se estaba apagando.

―Kat...

―Lo sé ―suspira―, me metí en un buen lio por mi cuenta.

―¿Has hablado con Jesse? ―niega levemente―, no... hable con West sin embargo...

―Y...

―Dijo que no hizo nada... ―Kat toma mi mano, me jala a su habitación, la sigo y me apoyo en la cuna mientras ella se sienta en su cama―, mira... West me hizo.... lo mismo que te hizo mi hermano a ti con Maya.

Mis ojos se abren como platos recordando lo que paso, yo no había estado enamorada de Alan toda mi vida y dolió, así que puedo decir que para Kat fue peor. Intento que el recuerdo no me afecte tanto como la hace pero falló miserablemente. Y Kat lo nota.

―Mira... ―suspira u niega levemente―, Maya siempre le ha tenido ganas a Alan ―me explica―, pero él jamás la vio como algo serio no  tienes que preocuparte por ello.

Suspiro.

―Eso ya no importa ahora. ¿Entonces.... te dijo que no lo hizo?

―Sí... la chica fue su ex novia, por varios meses salieron juntos hasta que terminaron,  dijo que ella solo lo llamó y él fue a verla, estaba inestable y se quedó a ayudarla, dice que inconscientemente se quedó dormido en la habitación de ella. ―bufa, negando varias veces con la cabeza―, sé que esa lo hizo a propósito. Vive en un quinto piso, como los paparazis llegarían hasta allí ―suspira,  muerde su labio―. Salió a la mañana siguiente, y los diarios lo hicieron público. Las mentiras las convirtieron en verdad y exageraron todo. Lo llame, me dijo que así serían las cosas. Hui... lo único que pude hacer fue huir, tome mi beca y me fui ―bufa secamente―, ahora me dijo que no quiso que interrumpiera mis sueños. Perdóname si me río. Termine embarazada,  sola y con el corazón roto. Una niña trayendo al mundo a otra vida.

―Lo hiciste bien Kat ―digo sentándome a su lado―, eres una buena madre y lo sabes. Tu bebé te ama.

―Es mi bebe hermoso. Ahora West quiere ser parte de su vida pero si lo lastima, si decide que no quiere ser padre... ¿si lo lleva a ella?

Desastrosos Felices para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora