Holi!!!, bueno esto NO ES UN CAPÍTULO (pero mañana en la tarde subiré uno) es más que todo un juego, creo yo que es tipo... Ice Bucket Challenge... pero sin el agua, o la donación ¬.¬ (ok... si... no se parece en nada). Pero fui nombrada por @TwoPieces_17 ¡Gracias por hacerme parte de este ¿juego? linda! así que vamos a intentarlo, más o menos leí de lo que va y…. creo que es como para que me conozcan mejor o tengan una idea de como soy, aunque la última parte parece una solicitud para encontrar pareja O.O ??.
SI QUIEREN PUEDEN LEERLO O SI QUIEREN NO, no es obligatorio, intentare hacerlo ameno de todas maneras. Así que... Aquí vamos
REGLAS:
1.- Después de ser nominado tienes que responder a estas mismas preguntas con tus respuestas
2.- Al finalizar debes escribir quién te nomino y nominar a otras 20 personas más.
3.- Tienes que colocar de título 11 PASOS.
PASO 1
Deletrea tu nombre: Mi nombre aquí es F-E-R-N-A-N-D-A, mi nombre original es... bueno GRANDE pero aquí voy...: L-U-I-S-A - F-E-R-N-A-N-D-A
PASO 2
Nombre: (¬.¬) Valga la redundancia... Luise Fernanda, aquí más conocida como fer
Color de cabello: Cenizo Oscuro, que algún día teñiré con mechas azules o me volveré pelirroja
Signo del Zodiaco: Capricornio (Capricornios presentes levanten la mano (>o<)/ )
PASO 3
Comida favorita: PASTAS!!! Te como… cualquier tipo de pastas hasta el cansancio y volverme una pelotita y dulces, todo tipo de dulces menos el chocolate (lo se soy rara no me gusta el chocolate T.T pero bueno...)
Pizza perfecta: Me gusta lo tradicional, con queso y jamón, si estoy deprimida pido Hawaiana... pero SIN ANCHOAS todo menos anchoas y carne… NO GRACIAS.
Mayor Miedo: Perderme a mí misma... ya saben, algunas personas cuando van creciendo se van olvidando como son o como querían ser, pierden su esencia y se vuelven monótonas, ese es mi temor... perderme a mí misma.
Y las aves... O.O, por una jugarreta infantil le temo a cualquier cosa voladora más grande que mi puño.
PASO 4
Objetivos que deseas lograr: Son demasiados, los humanos son los seres con objetivos infinitos, una vez que terminas uno te propones otro, en este momento es terminar la carrera que estoy estudiando.
Mayor pérdida de memoria: ESPERA QUÉ??? Ok... no he perdido la memoria en ningún momento que me recuerde, a lo máximo olvidaré nombres si es a eso a lo que se referían… ah no… ahora que me acuerdo… no ya me olvide :P
Tu mejor característica: Soy decidida, siempre que me propongo algo lo termino y lo termino bien (pueden agregar que soy media perfeccionista, bueno o malo quien sabe). En fin, siempre termino y cumplo lo que me propongo.
PASO 5
¿Maldices? : ¡JODER NO! por una amiga que hizo este desafío (TwoPieces) sé que maldecir y hablar malas palabras NO ES LO MISMO
¿Cantas?: Como mini mouse (no tanto pero cuando canto mi voz es aguda, no chillona pero aguda, buena para los falsetes), de alguna manera eso les gusta a algunas personas (¡raros!) así que... sí... sí canto, mal, bien, feo, sin saber la letra, pero canto... y no lo dejare.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosos Felices para Siempre
ChickLitTodos dicen que casarse con el hombre de su vida es un cuento de hadas. No podrían estar más equivocados. La vida de la chica de Hollywood, Ashton Wood, está a punto de quedar patas para arriba. Comenzó con un estás castigada, en el medio hubo una b...