Mel bajó la mirada de inmediato. Así que este era el rey Zirian.
— Hermano, ella es Mel, la…
— Viajera — Zirian la interrumpió, él observó a Mel completamente — Mírame — Mel obedeció — me dicen que vienes del clan Arrecifes oscuros.
Ella asintió.
— ¿Y qué haces aquí?
— Su majestad, solo estaba viajando y pasaba por aquí.
Zirian entrecerró los ojos, por algún motivo no le creía, tenía la sensación de que ocultaba algo y lo descubriría.
— Te vas a quedar aquí en el palacio real, un tiempo.
— Si su majestad me lo permite, ¿por qué?
— ¡Porque yo lo digo! — cortó tajante — Mi hermana te llevará a tus aposentos.
Nerea la llevó y Mel estaba a punto de llorar, ¿en qué se había metido?
En la sala del trono, Nerea le preguntó curiosa a su hermano.
— ¿Por qué la haces quedar?
— Algo en ella no me gusta, sentí algo cuando la vi, debo mantenerme alerta, te puedo jurar que está mintiendo, Nerea.
— ¿En qué exactamente?
— No es del clan Arrecifes oscuros, sus escamas, su complexión, su manera de hablar, no coinciden con ese clan. Y voy a averiguar por qué mintió.
— ¿Crees que sea una rebelde?
Él asintió.
— Te podría asegurar que es de la ciudad marina, siempre sospeché de ellos. Y esa sirena, fue una humana.
Ella lo miró elevando una ceja.
— ¿Basado en qué?
— Su lenguaje corporal, su manera de hablar, no es propio de nosotros. Esos malditos rebeldes siguen rompiendo mis reglas — dijo con hastío.
En sus aposentos, Mel esta recostada, pensando cómo largarse de ese lugar, el rey seguro la descubrirá. Salió al pasillo y vio la oportunidad, pero unos guardias se lo impidieron.
— Lo lamento, señorita, no puede irse.
— Es una orden del rey.
— Mel — la nombrada se giró — Esta noche vas a acompañarnos a cenar — comunicó Nerea.
Ya en la cena en la sala del trono, Mel jamás estuvo más incomoda en su vida. Se suponía que ella debía vencer al tritón presente y ocupar su lugar. ¡Era una locura! Zirian le hizo muchas preguntas y no dejaba de verla. Sus sospechas fueron confirmadas, al ver su comportamiento.
— Mel, ¿naciste aquí, en el océano? — preguntó el rey.
Mel se tensó.
— Si.
— ¿Y qué opinas de los rebeldes?
— No entiendo su pregunta, ¿rebeldes? Pues está mal.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra: Lo que nos une
FantasyUn mundo donde la magia y lo sobrenatural existe en todas sus facetas, lo que imagines aquí está. Sirenas, Vampiros, Licántropos, Hadas, Brujas, Ángeles, Demonios y más. Nuestro grupo de héroes van a enfrentar a la peor amenaza a su mundo, una amen...