"Hasta que regreses"

34 3 13
                                    

— ¿De qué estás hablando? — preguntó Antonella, confundida por las palabras de Matías.

— Escuchen, chicas, lo voy a decir directamente, quizás alguna de ustedes se moleste, pero eso no importa, porque todos somos amigos y confiamos los unos en los otros y nos hemos alejado de tal manera desde que Mel desapareció. Esto es lo que me parece correcto por dos motivos:

>> El primero, porque así ya no van a tener que mentir más, vamos a tener en quien confiar, con quien desahogarnos y sobre todo alguien a quien pedir ayuda. Y segundo: porque sé que la mayoría ya lo sabe, y no tiene caso seguirlo ocultando de los demás.

— Amor, ¿puedes ir al grano?

— Yo sé que son todas ustedes. y ustedes saben de qué estoy hablando — las miró a todas, ellas se miraban entre si — lo diré.

Maki perdió la paciencia.

— Solo hazlo, no des tanto drama.

— Todos aquí, somos seres sobrenaturales diferentes. Tania es un licántropo, Antonella es un vampiro, Jennifer es un hada, Macarena es una bruja y yo soy ángel — después de decir aquello, se sentó esperando que la tormenta se desatara.

Maki continuó.

— Yo siempre fui bruja, nací así. Solo que, debía mantenerlo en secreto. Hubo un tiempo en el que ustedes eran humanas, y de repente todo cambió. Ahora podemos sincerarnos.

Antonella fue la siguiente.

— Yo me convertí en vampiro hace cinco semanas, fue muy difícil, principalmente porque no quería, fue en contra de mi voluntad, pero si no fuera por eso, estaría muerta. Lo curioso es que esto no es nuevo para mí, mi papá siempre fue un vampiro y yo era su hija humana adoptada.

Todos oían atentamente a todos. La siguiente fue Tania.

— Mi historia es más complicada. Cuando me convertí es confuso, porque una bruja me maldijo cuando estaba en el vientre de mi madre, y poco antes de que Mel desapareciera, los síntomas empezaron, y en la última luna llena, tuve mi primera transformación.

— ¿Por eso tu marca de nacimiento? — preguntó Jenny.

Tania asintió.

— Esa marca es de mi manada. La maldición incluía una manada.

Jenny tomó el valor de hablar.

— En mi caso, nací siendo mitad humana y mitad hada, porque mi madre es humana, pero mi padre era un hada. Y no solo eso, él era el rey del mundo hada, y mi hermana Arlene que desapareció hace siete años, resulta que se había ido al mundo de las hadas a reinar, se convirtió en la reina después de la muerte de papá. Y hace poco la encontré e hice un ritual en la última luna llena para convertirme en un hada completa.

— Entonces, ¿eres una princesa? ¿Una real?

— Ah, por favor, ustedes no me llamen princesa, suficiente tengo con soportar a las hadas del reino llamarme continuamente así.

Todos miraron a Matías.

— Bueno, yo nací siendo un ángel, es todo.

Luna Negra: Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora