— Tu cuerpo se prepara para la transformación. Es normal, nos pasa a todos la primera vez, el dolor solo va a empeorar hasta que sea insoportable, así te transformarás y el dolor acabará, aunque al día siguiente el cuerpo te seguirá doliendo por el trauma. Luego dejará de doler.
— Tengo miedo — admitió Tania.
— Y eso está bien, no tienes de que avergonzarte, todos pasamos por ese miedo.
— Si es que sobrevives — dijo alguien que pasó a toda velocidad, Zenda lo llamó idiota.
— No le hagas caso.
— ¿Es posible que alguien muera transformándose? ¿Ya ha pasado?
Zenda se tomó unos segundos.
— Sí, ya ha pasado, algunos no lo soportan y mueren, es muy triste cuando pasa, pero son pocos. Ten fe en que ese no será tu caso.
— Tania, ven aquí — ordenó Aarón.
Tania rodó los ojos y fue.
— ¿Qué?
Aarón se encorvó para verla a los ojos.
— ¿Ya viste tus ojos? Están tornándose amarillos en algunas partes — le pasó un espejo y se vio, era verdad, tenía algunas esquinas de sus iris amarillas — Al parecer tu cuerpo está preparándose bien. Qué bueno.
Tania se cruzó de brazos.
— ¿Y ahora te preocupas por mí? ¿Cuando supuestamente soy un error y no me soportas?
— Es un instinto de alfa, proteger a todos los míos sin importar que, y la luna está a punto de salir, es muy poderoso ¿entiendes?
En ese momento entró alguien a la cabaña.
— Aarón, ya llevamos a todos los neófitos al lugar seguro para la transformación.
— Está bien, vallan con ellos. Yo me encargo del resto.
— ¿Te puedo hacer preguntas?
— Aprovecha que estoy de buen humor — dijo el alfa.
— ¿Cómo funciona lo del alfa? ¿Cómo se convierte uno en alfa? ¿Es hereditario?
— No, el alfa nace como tal, nace con los genes de un alfa solo que no se activan hasta que lo requiere. Puede haber algunos con genes de alfa, pero solo habrá un alfa activo a la vez. Normalmente el don del alfa suele pasar de padres a hijos, pero no siempre es así. Solo hay un alfa por generación, cuando el alfa muere se activan los genes de un nuevo alfa sucesor, pero no siempre es la muerte de este, rara vez suele aparecer el sucesor antes de tiempo, suele pasar cuando el alfa ya está viejo y debe otorgar el puesto a dicho sucesor, o también cuando el alfa está muriendo o enfermo ya sea joven o viejo. Ahí es cuando el sucesor aparece antes de tiempo.
— Y si el alfa es joven y sano y muere de repente, aparece inmediatamente el nuevo alfa — confirmó Tania.
— Aprendes rápido.
— ¿Y qué hay de los betas?
— Si el beta tiene los genes de alfa tomará el lugar del alfa cuando este muera, si no es el caso el beta se encargará de la manada hasta que el nuevo alfa aparezca, ya que a veces el sucesor tarda en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Luna Negra: Lo que nos une
FantasyUn mundo donde la magia y lo sobrenatural existe en todas sus facetas, lo que imagines aquí está. Sirenas, Vampiros, Licántropos, Hadas, Brujas, Ángeles, Demonios y más. Nuestro grupo de héroes van a enfrentar a la peor amenaza a su mundo, una amen...