"Tania Ayala"

43 4 6
                                    

*Aclaración importante*

Este capítulo y los siguientes están situados en el mismo tiempo de los capítulos anteriores, pero contando historias diferentes desde el punto de vista de cada personaje principal. Dado que cada personaje principal tiene su propia historia y sus propios sucesos, me pareció la mejor forma de contarlo. Una vez conocido el punto de vista de todos, la historia retomará su curso de forma lineal sin puntos de vista específicos, uniendo todos los puntos.

(⁠⊃⁠ ⁠•⁠ ⁠ʖ̫⁠ ⁠•⁠ ⁠)⁠⊃

Dos semanas desde que Mel había desaparecido, en ese tiempo transcurrido, Tania intentó distraerse bailando, pero hasta eso se volvió obsoleto a la hora de levantarle el ánimo, y era lo que más amaba hacer. No se había visto con Antonella ni con nadie del grupo en ese tiempo, no sabía qué les había pasado a todos, se habían alejado de manera tremenda y no lo entendía. Era cuando más juntos debían estar y apoyarse mutuamente.

Estaba un poco mejor, era más llevadera la situación, y el baile volvió a ayudarla, podía estar más de tres horas bailando y no se agotaba, eso había dejado de ser importante para Tania, simplemente lo aceptó y ya.

No había vuelto a ver a Aarón cuando hacia su rutina ni en ningún lado, eso le aliviaba, pero tampoco olvidaba sus palabras.

“Maldita la bruja que hizo esto, así como tu familia de asesinos”

Esa era la frase que más impacto causó en ella durante su corta vida, la primera parte hablaba de una bruja. ¿Qué quería decir con eso? ¿Acaso las brujas existían? Y si ese era el caso, ¿a qué se refería? ¿Qué hizo la supuesta bruja?

Y la segunda parte de su familia de asesinos, ¿quería decir que sus padres eran asesinos? ¿Quizás le hicieron algo a alguien de su familia y por eso la miraba como si la quisiera matar? ¿Era realmente posible que sus padres fueran asesinos? ¿Realmente lo creía? ¿O Aarón simplemente era un sujeto loco de remate?

Además, Aarón habló de su marca de nacimiento, dijo: “No deberías tener esa marca, es insultante”. Sinceramente dijo muchas cosas en una sola conversación para procesar.

En la mañana, como siempre haciendo su rutina, se encontró con una chica de cabello naranja, se veía natural, de ojos amarillos igual que Aarón. Era hermosa, aunque la estaba viendo fijamente.

— ¿Puedo ayudarte?

— ¿Tú eres Tania Ayala?

— ¿Quién pregunta? — se cruzó de brazos.

— Zenda Hail, mucho gusto — le extendió su mano, Tania la tomó desconfiada — Sí, eres Tania — dijo viendo su marca de luna.

Eso ya le estaba molestando.

— ¿Qué tienen ustedes con mi marca de nacimiento?

— No es una marca de nacimiento, querida, es nuestra marca sagrada — mostró su estómago y ahí estaba exactamente la misma marca de una luna sangrante, Tania abrió los ojos gigante — Estás confundida, lo entiendo, pero me temo que ya no hay tiempo para que permanezcas en la ignorancia, no queda mucho tiempo para la luna llena.

Tania la detuvo.

— Espera, más despacio, no te entiendo nada. ¿Eres amiga de Aarón Saint?

Luna Negra: Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora