"Solo es el principio"

11 2 0
                                    


Dos días después del suceso del hospital con Orión, habían localizado a Holly. Esos dos días, Mel los había pasado con su padre, procesando la verdad de su madre y la suya.

Sus amigos seguían incrédulos de que ella se fuera con ese hombre, sobre todo Macarena. Gersain le había mandado un mensaje avisándole que ya habían encontrado a su madre y eso hizo que ella saliera corriendo de la casa y regresará con ellos.

Todos juntos, incluyendo a Samantha, John, y los padres de Matías, fueron a rescatar a Holly, ya que era un asunto mayor. Todos sabían muy bien de las habilidades de Orión y mientras más fueran, mejor sería. Ya que tendría un límite de copia y no podría vencerlos a todos juntos,

Mel llegó y no dijo ni una palabra, sus amigos tampoco lo hicieron, la tensión se sentía en el aire, pero ya hablarían de eso después.

Tal y como habían predicho, Orión no pudo con todos así que tuvo que huir, aun así, dijo que ya había conseguido lo que necesitaba de Holly. La llevaron a casa y Mel les pidió que las dejarán solas, después de un par de horas, la mayor regresó en sí.

- Mamá, ¿cómo estás?

Holly se veía aturdida - ¿Qué pasó?

Mel procedió a contarle todo lo que había pasado, excepto la parte de lo que ella era y que había pasado dos días con Ayas. Holly había notado la frialdad de su hija - ¿Está todo bien?

- Si, todo bien. Mamá, ¿hay algo que yo no sepa sobre ti? ¿Algo que debas decirme?

Holly se veía consternada - No entiendo a qué te refieres, amor.

Mel apretó sus labios - ¿Segura?

- Totalmente.

Mel miró el sueño - Está bien.

Al día siguiente, Mel fue a ver a Macarena, sabía que debía explicarle muchas cosas. Ella le explicó lo que había pasado a detalle, y la razón por la que se fue con Ayas y se quedó con el dos días. Macarena al principio si se sintió bastante mal al saber que ella se había ido con su peor enemigo, pero después de esa conversación, entendió la razón y la entendía a ella. Sobre todo, después de que Mel le dijo que no tenía intenciones de volver a tratar a Ayas, solo quería sacarse las dudas de si misma.

Después Maki le hizo un hechizo simple, para comprobar si realmente tenía otra parte sobrenatural. Y resultó que sí, era mitad Amazona, y ese lado estaba suprimido con magia. Maki reconoció la magia, era de una bruja Carson, supuso que era de su abuela, por lo que la confrontó al respecto y no pudo mentir.

Confesó haberle suprimido el lado amazona a Mel cuando era bebé, a pedido de su madre, Holly. Eso devastó a Mel. - ¡Quítemelo! - ambas mujeres miraron a la sirena - usted me suprimió quien soy y usted me lo va a devolver.

- Mel...tu madre...

- Mi madre decidió por mi cuando yo no podía decidir, a pesar de que no tenía derecho, pero ahora yo decido sobre mí, no mi madre. Usted me lo debe.

Y así, Samantha no tuvo más remedio que deshacer la supresión, y así se convirtió en una híbrida, mitad sirena mitad Amazona, con la marca de los cazadores. Finalmente era ella realmente.

Días después, cuando Mel llegó a su casa, encontró a su madre hablando con una mujer vestida extraño. era de cabello marrón claro y vestía extraño, lleva un vestido de lo que parece ser oro, como una armadura, botas hasta las rodillas del mismo material, y brazaletes en el antebrazo. Lleva una diadema que cubre su frente y las patillas, también de oro, y sostiene una espada en su mano derecha. Juraría ya haber visto ese tipo de vestimenta.

Luna Negra: Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora