"Amazona"

14 2 0
                                    

- Vamos, dense prisa – dijo Macarena, bajándose del auto del Ángel.

- ¿Dónde está? – preguntó Matías.

Maki señaló - En el callejón de la esquina.

- Entonces ¿está poseído por un fantasma? – preguntó Jennifer, la bruja asintió.

- Entonces ¿el tipo no es responsable de los asesinatos? – preguntó el chico.

Maki caminaba apresurada - No, no. Si es, dado que este fantasma poseyó a un asesino, solo lo hizo peor. Vamos - empezó a correr.

Matías miró a su novia – Realmente quiere atraparlo ¿no?

Jenny sonrió - No, en realidad quiere irse a su cita.

Macarena le lanzó una poción al sujeto poseído y el fantasma salió de él furioso. Jennifer creó un escudo con su polvillo de hadas alrededor del fantasma y Matías usó su daga celestial para aniquilar al fantasma.

- Genial, vamos se hace tarde, Caín no me esperará por siempre.

Llegando a su casa, vio como Caín en su auto iba saliendo ya, pues ya había pasado media hora del tiempo estipulado. Macarena bajó del auto a toda prisa - Oh no, Caín se va sin mí.

Jennifer se acercó - ¿Y qué esperas? Paralízalo.

Maki sonrió – Ah sí, claro - extendió sus manos y el auto se detuvo pues el tiempo había sido detenido en el vehiculó - ya me voy, adiós

- Uh, que útil poder.

~~~~~~~

Después de la cita, Caín y Macarena yacían en el bosque, totalmente solos, llevaban saliendo un par de semanas y todo iba de maravilla.

- ¿Cuantas parejas has tenido? - ella estaba sentada en un tronco recostado en el suelo.

- Dos – él estaba a su lado.

- ¿Y te enamoraste alguna vez?

Caín lo pensó un momento - Mmm, no lo creo, aunque quizás con mi primera novia si sentí algo, pero con la segunda definitivamente no, y me alegro porque era una maldita, me engañó con otro.

Maki lo miró - Esa chica estaba loca. ¿Cómo podría buscarse otro, teniéndote a ti? - sonrió.

- ¿Y tú?

- Solo un novio, y sí, me enamoré de él en su momento.

- ¿Y qué pasó?

- Un día él simplemente me dejó, así de simple. Ni siquiera me dio una explicación – ella dijo con amargura.

- Que troglodita. ¿Con quién tuviste sexo por última vez?

- Un imbécil de la preparatoria, se llama Tom.

- ¿Y si es un imbécil por qué lo hiciste con él? – preguntó divertido.

Maki sonrió – Por qué era atractivo y la noche era aburrida - eso lo hizo reír - ¿y tú?

- Una chica que conocí en un bar - no creía necesario decirle que era Angelina, después de todo no planeaba volver a ver a la demonio jamás.

Sin darse cuenta, estaban tomados de las manos, llevaron sus ojos hacia ellas. Maki se acercó y lo besó, él correspondió al instante, aumentando el nivel de este.

Caín la besó con fuerza, con deseo, ella se dejó llevar, volviéndolo un beso apasionado. Él acarició su mejilla, bajando su mano izquierda lentamente hasta su cuello y con la derecha acarició su pierna, mientras se acostaban lentamente en el pasto quedando él arriba, el beso era desesperado y hambriento, el sonido de sus bocas era muy sonoro, lleno de jadeos.

Luna Negra: Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora