Esta historia es de un chico de diecisiete años que le tenía un miedo reverencial al agua. Sin embargo, había un pequeño detalle para todos los que creían de que estaba hablando de talasofobia. Él no le tenía miedo a sumergirse, sino a lo que podía ver debajo del agua.
Cuando el se hallaba en su tina y se hundía y abría los ojos, no pasaría ni un minuto hasta que él notaba un rostro humano acercándosele. Era el rostro de un ser de cabellos largos y rizados de color negro y de unos lindos ojos color café.
Y poco a poco podía notar como este rostro se le acercaba más y más. Él no podía aguantar y emergía saliendo rápidamente de la bañera.
Esto le pasó una vez de niño, pero el trauma seguía presente ya de adolescente. Cada vez que por sadismo repetía de nuevo sumergiéndose en la bañera, le ocurría lo mismo siempre.
En un principio, él creia que era su mente inmadura que le hacía pasar malos momentos. Pero como esto le seguía pasando ya de adulto, sabía que esto no era algo normal sino que se trataba de algo maligno.
Como él era huerfano de madre, decidió hablar con su padre si él de joven o quizás la madre tenían alucinaciones con respecto al agua.
El padre nunca quiso hablar de la madre desde que este era un infante. Siempre le cambiaba la conversación. Él no quería seguramente traumar más al chico de algo que ocurrió en el pasado.
Su madre había muerto hace muchisimos años y él no se acordaba ni de como lucía. Toda foto o retrato de la madre había sido guardada e incluso sus abuelos tampoco querían hablar del tema. Todos se le negaban a hablar de como era la vida de su madre.
Hasta que hubo una noche en la que padre e hijo se pelearon a causa de que él quería saber como fue la vida de su madre. Y le contó en gritos lo que él tenía desde chico, ver a un ser debajo del agua cada vez que se sumergía en la bañera.
El padre rompió a llorar.
Era la primera vez que el hijo veía a su padre llorar y empezó a llorar también pidiéndole perdón si había dicho algo fuera de lo común.
El padre le dijo, con los ojos llorosos :
- Dame más detalles de ese rostro.
Y el chico se lo dio con lujo de detalles. Fue entonces cuando su papá le dijo :
- Sí. Esa es tu mamá. Así lucía ella.
El papá no quiso hablar más del tema. Y se fue a dormir.
El chico tenía más dudas que antes. Así que, el día siguiente, fue a una biblioteca a buscar si alguien sabía algo de su madre.
Y después de estar horas, buscando y buscando, periódicos antiguos que estaban acumulados en una sección porque él masomenos sabía la fecha cuando murió su madre, por fín lo encontró.
Se dio cuenta, que el caso de su madre fue más que una simple noticia. La portada del periodico de ese día hablaba de una mujer que había sido asesinada por su pareja.
Resulta que el padre mató a su madre. Pero he aquí el detalle, todo fue en legítima defensa.
Puesto que, resulta que, en la noticia donde esta salía, aclaraba también que esta mujer intentó ahogar en la bañera a su propio hijo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...