#7 En el Espejo

15 5 1
                                    

Lo que voy a contar a continuación es un testimonio de un internauta que contó esto en un foro de Reddit. Él jura que no está loco ni que tiene problemas mentales de ningún tipo.

Él cuenta que vive, desde hace años, solo y que tiene un espejo enorme colocado al pie de su cama colocado en la pared encima del televisor. 

Una noche, el abre los ojos, según recuerda quería ir al baño y ve por el rabillo del ojo que desde el espejo hay un "collage" de caras desfiguradas de aspecto asqueroso, horrible. 

Era como si le hubieran cortado quirúrgicamente la piel y la hubieran estirado, a todas ellas. Una contra otra, lo veían con atención. Él salta de la cama gritando. Prende todas las luces. A partir de aquí, él ya no ve nada más. Y como la mente viaja a la velocidad de la luz. 

Él recuerda que muchas veces la mente le juega bromas a uno. Él, por ejemplo, sabía que una señora creyó que había a una cucaracha gigante rondando por su cuarto. Pero al despertar, se dio cuenta que no era nada y la culpa fue de ella por dormir con el televisor encendido.

¿Por qué? Bueno estaba viendo un comercial de un "mata-cucarachas" y en una escena se veía a una cucaracha gigante caminando por el lente de la cámara. La mente puede jugarle bromas muy pesadas y muy crueles a uno que está en el medio de estar despierto y el sueño.

Hay algo que nos pasa en el subconsciente cuando apenas hemos despertado y estamos en proceso de estar completamente despiertos. Y él pensó que se trataba de esto, con toda la razón. Aunque eso aún no le quitaba el susto, su corazón latía rápidamente aún.

De más está decir que no pudo volver a dormir hasta que amaneció. Se quedó viendo la televisión. Y de rato en rato, veía al espejo con un resentimiento muy grande. Él es una persona muy lógica. Y como toda persona lógica se guió por sus instintos inteligentes quitando el espejo. 

Pero no lo quitó por ninguna superstición, o por lo menos eso es lo que cuenta, él lo quitó porque no quería que el cerebro le volviera a hacer otra broma horrible. No quería que se volviera a despertar con ganas de ir al baño y se volviera a asustar por algo que vea luego.

De más está decir, que pasó varios días pensando en ello. Así que, una vez que el espejo ya no estaba más en su casa, sino en la calle esperando a que alguien se lo lleve, volvió a dormir y días después se volvió a despertar para ir al baño. 

Lo primero que hace es ver encima del televisor. No hay nada. Y se fastidia que volviera a mirar como esperando a que pase algo, empezó a creer que seguía traumatizado.

En verdad, el susto había sido muy fuerte. Tal fue así que el cuenta que de haber tenido 20 años más, habría muerto posiblemente de un infarto ahí mismo, encima de su cama.

Él hasta hace unos años, antes de que nunca más volviera a escribir nada en el foro, jura que todo lo que te voy a contar, a continuación, fue verdad.

Resulta que una noche, él se estaba bañando. Él agua estaba caliente y el vapor comenzó a subir impregnando toda la superficie del grande y rectangular espejo que tenía al lado. 

Sale de la ducha. Y cuando se estaba secando la cabeza, levanta los ojos y observa que en el espejo había un mensaje como si se hubiera hecho con un dedo. Que dice:

- Extrañamos verte, dormir.


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora