Te voy a decir como hacer un experimento que va a cambiar tu vida. Sin embargo, no quiero problemas con respecto a esto y si alguien hace alguna pregunta yo la ignoraré. Estás por tu propia cuenta.
Busca un espejo que sea muy transitado, osea que hayan pasado por ella muchas personas. Esto es un requisito obligatorio porque de lo contrario, no va a estar cargado con la suficiente energía que se necesita para llevar a cabo esto.
Acepta mi consejo. Un lugar perfecto para esto es el cuarto de baño de un hotel. Vale la pena que lo consigas. Llévate dos cigarrillos contigo, preferiblemente que sean de marca muy fuerte, pues la persona que vas a ver le gustan así.
Una vez que estés en la habitación, enciérrate en el baño a oscuras completamente. Enciende uno de los cigarrillos y con la poca luz de ese cigarrillo encendido te vas a mirar en el espejo y vas a fumar.
Nunca pero nunca pierdas de vista tu propia imagen en el espejo. Nunca bajes la mirada. Tienes que verla siempre, no importa que. O si no todo lo que has hecho va a ser en vano.
Cuando ya te hayas fumado, aproximadamente, la mitad de un poco más de la mitad del cigarrillo, el cuartito de baño va a estar lleno de humo. Y tus ojos van a estar llorosos. Aún así, insisto, no quites la mirada de encima de tu propio reflejo en el espejo.
Si lo has hecho bien, vas a notar que tu propia imagen se empieza a oscurecer cada vez más hasta hacerse completamente negra. Además, el humo de tu cigarrillo va a ser mucho más denso.
Y antes de que te puedas dar cuenta, vas a sentir que hay algo detrás tuyo ya sea en la tina o en la ducha, muy cerca de ti. No te asustes. Y por sobre todas las cosas, ni se te ocurra salir corriendo.
Este ser te va a pedir un cigarrillo, ahora entiendes porqué te pido que traigas dos. Tira el cigarrillo al piso y no te preocupes por darle fuego, pues antes que lo puedas notar, él lo habrá encendido y estará fumando.
En este momento, tú le puedes hacer la pregunta que tú quieras sobre cualquier cosa. Y no solamente te va a responder de forma rápida y específica sino que siempre te va a contestar con la verdad. Aquellas cosas que siempre quisiste saber, ahora es momento de preguntarlas.
Sin embargo, no te puedes tomar tu tiempo, y tienes que tener una lista de preguntas que hacer. La razón es que tienes que estar pendiente de cuanto del cigarrillo se ha fumado esta figura.
Pues si dejas que lo termine, te va a atacar, no importa quien seas o que hagas. No importa lo fuerte que seas. No vas a poder sobrevivir a eso.
Cuando este ser, esté a punto de terminarse su cigarrillo, vas a notar que cada vez se vuelve más solido como si se hiciera cada vez más real. Ese es el momento en el que tienes que tomar valentía y alargar tus manos y quitarle los ojos.
No te preocupes, todavía puede ser lo suficientemente traspasable para que puedas hacer esto. Y tienes que hacerlo, no hay vuelta atrás. No puedes dejar que se termine el cigarro. Tienes que quitarle los ojos.
Una vez que lo hagas, la figura te va a empezar a gritar y a maldecir de una manera que tu creas imposible en tu idioma. Pero de lejos, lo peor, es que teniendo sus ojos en tus puños cerrados, vas a sentir que las manos te arden.
Sin embargo, no debes ceder, no importa lo doloroso que te resulte. No las abras. Pues si lo haces, a pesar de que le hayas quitado los ojos, la figura va a poder seguir viendo a través de ellos y te va a poder agarrar.
Con los puños bien cerrados y sus ojos adentro, sal del baño y asegúrate de prender las luces de todo el cuarto del hotel.
Asegúrate también que no tengas ningún otro espejo. Aún no abras las manos. Puesto que si por accidente se te ocurre abrirlas, las luces van a reventar y la figura te va a poder atrapar.
Así que, debes sostener sus ojos hasta las tres de la mañana o un poco más. Yo te aconsejo que esperes unos cinco minutos más, nada más para asegurarte.
En ese momento, vas a poder abrir las manos y vas a notar cuatro marcas de quemadura. No te preocupes porque van a cicatrizar muy pronto.
A partir de ese momento, por el resto de tu vida, nunca debes estar a oscuras en un lugar que tenga un espejo. Pues la figura aún te estará buscando y te encontrará viendo a través de la palma de tus manos.
Cuando duermas, siempre, hasta el día de tu muerte, vas a tener pesadillas. Y tus manos siempre van a estar frías. No importa si estás en verano. No importa si estás en un lugar cálido. Siempre van a estar heladas.
A cambio de eso, vas a tener un sexto sentido, maravilloso y extraordinariamente desarrollado. Vas a poder también hacer realidad deseos. Siempre y cuando no sean muy grandes, no abuses. Pero con muy alta probabilidad, tus deseos se van a cumplir.
Además, vas a poder ver y predecir catástrofes, genocidios y muchas otras atrocidades. No cosas buenas, solo las malas. Vas a ser capaz de predecir solo las cosas negativas.
A pesar de que vas a tener pesadillas por el resto de tu vida y a pesar de que tus manos siempre estarán frías, yo creo que es un pequeño precio a pagar, a cambio del conocimiento absoluto.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Terror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...