14 de febrero. Día de los Enamorados. Les traigo una historia con respecto a este hermoso día que demuestra lo poderoso que es el amor y lo terrorífico que puede pasar si se intenta jugar con fuego.
Dereck lo tenía todo listo. Estuvo meses planeando una forma de poder contactarse con su enamorada Cristina, la cual había fallecido por un accidente vehicular hace un año.
Nunca superó esa tragedia y es por eso que se armó de valor y buscando y buscando por internet consiguió la información exacta para hacer un ritual con la que no solo podría comunicarse con ella sino que además ambos podrían tener unos segundos de contacto físico y espiritual pues ella se llevaría su alma de Dereck al más allá solo unos segundos.
Todo estaba viento en popa. Se encargó de que todo estuviera en orden como la cantidad exacta de vasos con sangre de gato muerto, la hora exacta, la posición de la luna exacta. Todo estaba como debía ser. El ritual tenía que ser un éxito.
Dereck empezó a llamar a su enamorada Cristina a través del espejo que tenía en frente.
- Dereck, mi amor -
Él escucho claramente como una voz muy lejana empezaba a hablarle.
- Te escucho, Cristina, muéstrame como es el mundo espíritual -
Es en ese entonces, como una mano fría empieza a tocarle la mano de Dereck. Ellos logran entralazar sus dedos de forma romántica.
Y es aquí cuando la mano lo empieza a jalar poco a poco hacia adentro, comenzando por el brazo y luego el otro.
Una vez que los dos brazos estaban completamente dentro. Dereck teniendo la mitad de la frente traspasando el espejo, logra escuchar la voz de su amada que gritaba asustada. Si tan solo él hubiera tenido la fuerza suficiente para safarse otra hubiera sido la historia.
Lo último que escucho Dereck antes que toda su cabeza y parte de su cuerpo traspasara la ventana e ir al mundo espiritual fue la voz de Cristina a lo lejos diciendo.
- ¡ Dereck, mi amor ! ¡ Ese no soy yo ! ¡ Ese no soy yooo !
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...