#17 La Foto de la Ventana del Baño

7 4 0
                                    

Esta es una historia que se cree por buenas fuentes de reportaje que fue completamente cierta. Ocurrió en el año 2004, en una pequeña ciudad canadiense. Y es una de las historias paranormales más asombrosas porque incluso se llegó a tener pruebas que lo refutaban. 

Una madre soltera se muda con sus dos hijos a una casa humilde. El padre que era un completo sinvergüenza ya no era parte de la familia hace mucho tiempo. Para mala fortuna, este hombre era un completo vago y dejó que la mujer se encargara de todos los gastos económicos de sus hijos.

Es por esa razón, que ella vendió la anterior propiedad y compró una más humilde en un barrio completamente desconocido y tenebroso porque no habitaban muchos vecinos en las casas de al lado. 

Todo comenzó cuando el hijo mayor, el que tiene quince años, gritó durante la madrugada. Esto despertó tanto a la madre como el hermanito que dormía en el mismo cuarto que su hermano mayor. 

La mujer muy cansada y con ojeras pues tenía que ir temprano a trabajar, le pregunta.

- ¿ Qué pasó ?

- Vi algo horrible en el cuarto. 

- ¿Como era ?

- No lo sé, no sé como describirlo. 

Este chico es alguien responsable y noble. No es de los jóvenes que les gusta bromear. Su madre confiaba que él estaba diciendo la verdad por más que fuera difícil de creer.

La teoría del hermano mayor no quedó bien refutada pero sí bien argumentada, cuando el hermano menor al querer ir al baño nota que tiene un moretón muy grande y rojo en su barriga.

El hermanito dijo que no sintió nada y que solo se dio cuenta de ese moretón cuando se bajó el pantalón dispuesto a orinar, quizás por el susto que le había propinado su hermano mayor. 

Esto solo había sido el comienzo de una numerosa de cosas horribles que le iba a pasar a esa pobre e inocente familia.

La licuadora y algunos electrodomésticos se prendían en las noches. Cuando la madre empezó a desconectar todos los enchufes, fueron las puertas las que amanecían abiertas cuando ella sabía que las había cerrado la noche antes.

Luego de eso, empezó a decaer las consecuencias en los chicos. Ellos empezaron a amanecer con moretones, como si alguien, mientras dormían, les hubiera dado un buen golpe.

La madre no podía aguantar todo eso. Ella solo tenía un padre el cual no era muy amoroso con ella y recientemente estaban peleados. Ganas no le faltaban de irse a mudar a la casa de su padre. Su orgullo pudo más.

Una noche cuando ella se quería tomar una ducha, sintió que algo lo miraba desde la ventana del baño. E incluso sintió que algo estaba ahí y que rápidamente se difuminaba cuando ella se dio cuenta.

A pesar de que esta valiente madre mostró mucha resistencia para que sus hijos tampoco se contagien del miedo, una noche pasó lo peor en ese mismo baño : Su hijo mayor se había quitado la vida cortándose las venas.

De no ser por el hijo menor, ella se habría quitado la vida en ese mismo momento con el mismo instrumento afilado que había usado el chico.

Su hijo menor, minutos después, le dijo a su madre que en el lavamanos el chico había dejado una nota de suicidio y una cámara digital.

- Mamá..

Por la letra se notaba que el chico estaba temblando.

- Mamá.. lo tengo. Le tomé una foto..





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mujer agarró a su hijo y, después de mucho papeleo, vendió la casa y se fue a vivir con su padre.

Este caso llegó a la posteridad como una de las historias y/o creepypastas más horribles que existeron.


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora