#33 El que mató a su esposa

7 2 0
                                    

Este es la trágica historia de un hombre que se enteró que su mujer, a la cual amaba mucho, había fallecido, hace unos instantes.

Él la adoraba con todo el alma. Es por esto que cuando se enteró la rabia y la cólera abundaron en su corazón. 

Se había enterado que el responsable de la muerte estaba con los policías. Así que con arma en mano fue al hospital donde yacía el cuerpo fallecido de su amada.

Logró convencer a los policías de dejarlo a solas con el culpable un momento. 

Y cuando estaba solo en el cuarto con él no dudó en sacar el arma y cuando apuntó, el culpable empezó a llorar y llorar. El hombre no tuvo piedad y disparó no una sino varias veces.

Si tan solo el culpable hubiera podido hablar, quizás podría haber convencido a aquel hombre de perdonarle la vida. 

Pero esto último era imposible ya que, hace apenas unos minutos, recién había nacido.


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora