Muchas veces de niños solemos fantasear con tener algún super-poder. Esto estoy seguro que lo hemos vivido todos alguna vez.
Sin embargo, más allá de la ficción, el tener un poder de ficción no es una fortuna a ciencia cierta ya que como lograríamos controlarlo en una sociedad como la nuestra. Viviriamos ocultando ese poder, o quizás lo usemos para beneficios propios que no sean del todo correctos.
Esta historia comienza en un parque al lado de una escuela.
David y Richard eran dos pequeños muchachitos que siempre solían jugar en ese parque todas las tardes. Ambos tenían apenas un par de años y mucha pero mucha imaginación.
Un día, Richard le propuso jugar a los policías y rateros con David. Con su mano hizo un gesto como una pistola, y empezó a dispararle a David.
Ambos niños jugaban y reían. Hasta que en un momento, Richard se tropieza con una pelota que yacía en el parque desde hace horas.
David se le acerca y riendo le dice :
- Ya te tengo ¡Bang!
A veces en la vida pasan coincidencias tan extrañas.
Después de que David fingiera dispararle, la cabeza de Richard voló en pedazos. Lo único que quedaba en pie era una masa de carne y sangre.
Los padres de Richard escucharon el ruido y fueron a ver que pasaba. La madre lloró desconsolada agarrando el cuerpo de su hijo. El padre, completamente furioso, usó el auto para buscar quien fue el piscópata que disparó una bala perdida.
Los policías estuvieron buscando el caso. Ninguno de la cuadra tenía armas ilícitas. Con el pasar de los años, el caso fue cerrado sin encontrar culpables.
David creció. Y en ese entonces, estaba muy ilusionado de su mejor amiga que estaba en su clase.
Cuando estaban en pleno receso, ella se le acerca por detrás y le apunta con sus dos dedos a David.
- Te tengo !Bang!
David se tira y finge moverse bruscamente en la silla como agonizando. Después de eso, se levantó riendo.
Ella entonces le dice :
- ¿ No seguirás mi juego ? O eres tan cobarde que no puedes fingir disparar a una chica, jajaja.
Los demás niños escucharon eso y empezaron como si fuera un coro :
- Uyyyyy
David aún tenía los traumas. Sin embargo, al estar rodeado de tanta gente, no tuvo más de otra que seguirle el juego para no quedar mal ante sus otros amigos.
- Arriba las manos ¡Bang!
Su amiga fue empujada como si la hubieran atropellado. Su cuerpo voló por dos mesas. Ya estaba muerta antes que su cráneo se quebrara contra el suelo.
David empezó a correr hacia el cuerpo de su amiga. A pesar de su corta edad, David sabía lo que estaba pasando. Y, por voluntad propia, estuvo internado en un hospital psiquiátrico por tres años.
Sus padres no querían asimilar que estaba pasando algo paranormal. De hecho, David nunca les confesó que le estaba ocurriendo.
Pasaron muchos años, David supo recuperarse del trauma. Consiguió pareja. Hasta estaban en planes de casarse porque ella se había embarazado.
Una de esas noches, David, por medio de un amigo suyo, se entera que su pareja frecuentaba de manera romántica a un chico. Y cuando esta llegó a la casa, se armó una pelea de parejas abismal.
Quizás en un ataque de ira y celos y lleno de rabia, la miró y, sin pensarlo dos veces, lo hizo.
- !Bang!
Los vecinos llamaron a la policía, tras escuchar un estruendo de pistola.
David se encontraba al lado de su futura esposa muerta. Y cuando escuchó a las sirenas de la policía, se puso los dos dedos en la sien.
- !Bang!
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horreur¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...