#34 La Hermana que grita

5 3 0
                                    

Todas las noches, este niño escuchaba el grito de su pequeña hermana. Este era muy joven y su hermana ni hablar. Ambos todos unos chiquillos. 

Quizás el niño pensó que si su madre nunca iba a auxiliarla era porque era una mala madre. La mayoría de días, de hecho, ni estaba en casa. 

Él todas las noches la escuchaba gritar de forma horrenda.

Asi que un día, cansado de tanto escuchar gritar a su hermana, decide acercársele cada vez que esta gritase.

Cuando este se acercó una noche cuando su hermana gritaba, notó que ella dejó de llorar. 

La madre despierta y sale de la casa. Esta vez no para ir a alguna fiesta con sus colegas del trabajo sino para decirle al niño que entre a la casa. 

El niño se levanta y se sacude el pantalón que estaba llena de barro. Se dio cuenta en ese entonces que no había remedio. 

Por más que ella yacía meses enterrada en el jardín, él la sigue escuchando gritar todas las noches. 


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora