Una adolescente de un país latinoamericano se encontraba cansada de lo cotidiano que era su vida. La chica paraba mucho tiempo mirando series en Netflix pero como dije antes ya se estaba cansando de no encontrar ningún programa nuevo.
No sé si lo saben pero en cada región y/o país el Netflix da un catálogo de series y películas diferente al resto.
Algunas regiones como los Estados Unidos tienen un catálogo enorme de contenido de Netflix del cual en otros países aún no llegan a subirse. A veces, hasta hay colecciones de películas que, al ver que en ese país nadie lo mira, en otra región sigue estando disponible en esa plataforma.
La chica habrá gritado ¡ Eureka ! cuando encontró un post en reddit donde se habían publicado diferentes códigos que podías colocar a tu Netflix para que este te mande los catálogos de series o películas de otra región del mundo.
Estuvo intentando por varios minutos hasta que por fín un código logró activarse a su Netflix.
Ella se quedó maravillada. Todas las películas que estaban recien estrenadas ya estaban disponibles. Ella sabía muy bien el inglés. Es por eso que el idioma no sería un problema.
Estuvo buscando y buscando películas por doquier, todas las sagas de ficción que tanto amaba podía verlas de nuevo.
Sin embargo, esta felicidad no iba a durar mucho tiempo cuando en la última fila de la sección de películas tipo " Basado en Hechos Reales " apareció un programa llamado " 20117513258 ".
Al principio creyó que era un error del sistema porque este programa no tenía ninguna foto en el perfil ni tenía una descripción.
Siendo curiosa como siempre le hizo click al botón del control remoto y se dispuso a ver ese misterioso show.
Lo que pasó después es algo que nunca olvidará en su vida.
Era una recopilación de videos de gente siendo torturada como si hubieran sido grabadas desde cámaras de seguridad.
En el primer video, se podía ver a un tipo atado en todas las partes de su cuerpo siendo fragelado como Jesucristo. De hecho, con cada látigo más que le daban se podía ver como pedazos de carne de este salía volando de su espalda que ahora solo era un manojo de carne y sangre casi morada como si hubiera estado así tanto tiempo que se había comenzado a pudrir.
En el segundo video, se podía ver a una mujer que estaba también completamente atada a una cama siendo abusada sexualmente por cinco hombres.
En el tercer video, había un anciano atado llorando mientras colocaba con miedo sus dos manos escuálidas encima de un libro en una mesa de cocina. Y segundos después, aparecía alguien con un hacha cortándole ambas manos, hachazo tras hachazo.
La niña siente que ya fue suficiente. Se quedó traumada de por vida. Lo único que pudo hacer, horas después es crear un post en ese mismo reddit diciendo si alguien más había visto el programa " 20117513258 "
A los minutos después, el reddit de la chica fue suspendida. Ella se alteró. Y trató de seguir enviando más y más post diciendo lo mismo. Nada funcionaba. Todos se lo borraban.
Sin embargo, parece que alguien se percató y le escribió al interno. Le dijo que le había pasado la misma experiencia el día de ayer pero que el programa donde le salía esto era uno llamado " 20117509852 "
Nunca encontraron la respuesta, ambos. Pasaron tantos días, que decidieron dejar el tema de lado y vivir como si nada malo habría pasado.
Lo terrorífico ocurre que, exactamente dos semanas después de todo, esto la chica ocasionalmente se da cuenta de algo horrible.
Resulta que el nombre del programa que ella tenía bien anotado en una hoja de papel:
" 20117513258 "
Era su número I.P.
201.175.132.58
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...