#35 El Infierno

7 3 0
                                    

Un hombre vagaba de montaña en montaña en un lugar completamente desolado. 

Después de tanto caminar logró llegar a un epicentro que parecía el interior de un volcán. Pudo observar, además, como miles de personas se encontraban quemándose en aquel lago de fuego y que los gritos eran tan fuertes y horrendos que el sonido llegaba hasta donde él estaba.

Sabía entonces en donde estaba. Recordó también la forma como perdió la vida hace apenas unos instantes.

El hombre empieza a llorar y llorar pidiendo hacia el cielo de tierra roja y rocosa que él no había hecho nada malo. Él no merecía estar ahí porque según él nunca le hizo el mal a nadie. 

El tipo en la tierra era muy cristiano y religioso. De hecho, nunca hizo nada malo. Se arrepintió de sus últimos pecados pocas horas antes de fallecer.

Una voz estruendosa y grotezca emerge desde el cielo. Cada vez que esta voz le hablaba, se escuchaba como las rocas de arriba vibraban.

- Me alegra por fín verte, hijo mío.

- ¿ Por qué estoy aquí ? Yo pedí perdón por todo. Siempre le fui fiel a mi Señor 
¡ No merezco estar aquí ! ¡ Cometieron un grave error !

- No existe tal error. Todos ustedes están destinados a llegar a mí para que sufran aquí.

El hombre ya resignado mira al cielo y le dijo a la voz :

- En la tierra te tenemos un dicho. El mayor truco que pudiste hacerle a la raza humana es hacerles creer que tú no existes. 

- Eso es falso. El mayor truco que le hice a la raza humana fue hacerles creer que habría una salvación.

El hombre se queda pensando en silencio.

Y, despues de entrar en una gran duda, decidió preguntarle :

- ¿ Tú eres Satanás, no ?

- No.. Yo soy Dios. 


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora