Una familia de tres personas, una pareja con su única hija de cinco años, había comprado, después de tanto, la casa de sus sueños.
El padre trabajaba todos los días. La madre, por su lado, se quedaba todos los días en la casa. Solamente los días martes salía de la casa para visitar a la abuela que estaba internada en el hospital por una enfermedad en la que aún no se recuperaba. Sin embargo, siempre regresaba para la hora del almuerzo.
La niña estaba envuelta en su mundo, con sus muñecas y mirando sus programas favoritos por la televisión.
Un día, como toda niña queriendo hacer berrinche, empezó a llamar a su madre solo para quedarse callada luego.
- ¡ Mamá !
Su madre como muy inocente suele serlo le responde, desde la cocina, a la niña sin saber que solo ella lo hacía para molestarla.
- ¡ Dime amor !
La niña se quedaba callada y seguía jugando con sus muñecas.
Minutos después, la niña quiso seguir molestando a su madre.
- ¡ Mamá !
- ¡ Qué pasa, amor ! ¡ Dime!
La niña seguía quedándose callada.
Y, minutos después, volvió con su juego.
- ¡ Mamá !
- ¡ Dime mi cielo !
La niña siente que ya fue mucha molestia y no quería que esta la regañara luego.
- ¡ Tengo hambre, mamá !
- ¡ Ahorita te subo tu comida, amor !
La niña que en verdad sentía mucha hambre, se alivió cuando escuchaba a su madre subir las escaleras hacia su cuarto.
Había algo que la niña no se dio cuenta. Y es que las pisadas de la madre eran más pesadas y toscas que lo normal.
Como ese día era un martes, la madre llega poco tiempo después. Abre la puerta.
- ¡ Ya llegue, mi amor !
...
Esa pareja, hoy en día, siguen buscando el paradero de la niña.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...