#37 Dulce

7 3 0
                                    

Esta niña es muy pequeña e inocente. Estaba caminando al cuarto de su madre con mucho miedo y sigilo por algo que la tenía muy asustada. 

Cuando llegó al cuarto, y haciendo un esfuerzo por poder hablar ya que tenía apenas poco más de tres años, le dijo a su madre con una voz temblorosa. 

- Ma.. má. Mamá, el conejo de pascua se come mi dulce. 

La madre tuvo un día demasiado cansado. Ella es madre y padre porque el marido decidió irse con una mujer más joven. 

Ella recién pudo despertar cuando la pequeña terminó de repetir lo mismo cuatro veces. 

- Hija, por favor, vete a dormir. Mañana hablamos. 

La pequeña no quería hacer enojar a su madre. Así que, como buena niña, decidió irse del cuarto cerrando la puerta con mucho cuidado para que sus deditos no sean atorados con la puerta. 

Ella comenzó a caminar torpemente hacia la cocina y antes de bajar por las escaleras logra verlo desde arriba y lo visualiza con tristeza y temor en todo su esplendór. 

- Mi mamá no se va a levantar.

Es ahí cuando este ser que parecía un conejo pero en vez de cabeza tenía un pico como si se tratara de un coyote con la boca llena de piel, pelos y sangre vestido con un traje de conejo de pascua le devuelve la mirada y le dice :

- Tú debes irte a descansar, no pasó nada aquí. ¿ De acuerdo ?

Esta criatura bajó la mirada y siguió masticando y masticando.

La niña se fue a su cuarto casi llorando, no sin antes de recoger el collar de su mascota y llevárselo con ella.

Se acostó y empezó a llorar aún más cada vez que veía ese collar que en la placa tenía tallada el nombre de su perrita " Dulce ".


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora