Muchos no saben que Estados Unidos es de esos países donde muchos de los crímenes más atroces de homicidio nunca son resueltos y más aún en esa época.
En uno de los lugares con civilización de la enorme Alaska, habitaba una pareja bastante joven y que la única razón por la que no pensaban en tener un bebé es por las enormes deudas que tenían después de una mala inversión del esposo.
De repente, una mañana le tocan a su puerta. La mujer bastante extrañada, ya que nadie nunca los visita, va a abrir la puerta.
Aparece un hombre de saco con lentes muy oscuros y sombrero y de voz muy gruesa. Por un momento, ella creyó que se trataban de los agentes del estado que buscaban apresar a su esposo.
- Muy buenos días, señora Williams ¿ Se encuentra su esposo ?
- No, él hace tiempo que no vive por aquí.
- Lo vimos llegando a la casa ayer en la noche.
- ¿ Quiénes son ? ¿ Qué buscan de mi esposo ?
- Queremos hacerles una pequeña propuesta. Nos enteramos que ustedes están en graves problemas financieros. Somos un grupo de personas que pretenden ayudar a personas como usted.
- No comprendo.
El sujeto pide amablemente entrar. La mujer convencida acepta. Como la propuesta tenía que ser con su esposo presente, ella lo llama para que venga urgente.
Su esposo con un poco de miedo llega a la casa esperando que sea una buena propuesta.
- He venido a reunirlos a ambos para que nos ayuden y nosotros les devolveremos el favor.
- ¿ De qué trata la propuesta ?
- Estamos dispuestos a regalarles trescientos mil dólares con solo una condición : que acepten el dinero a cambio de la vida de otra pareja que tenemos en constante vigilancia.
Ambos se observan a la vez con mucha extrañeza.
- ¿ Nos está diciendo que para tener el dinero tenemos que matar a dos personas ?
- Sí, pero no se preocupen. Nos encargamos de averiguar sobre la vida de cada uno de los dos y verificamos que nunca tuvieron alguna cercanía con ellos ni haber tenido ningún lazo de amistad. Es decir, será una pareja completamente desconocida a la cual ustedes nunca han visto.
La pareja se queda pensando por un largo rato en silencio.
- Bueno, si ambos aceptan dicha oferta, deben llamar a este número y decir " Quiero el dinero ". Al día siguiente, les entregaremos el dinero, que tengan una linda tarde, caballeros.
El hombre se retira del lugar no sin antes darles un teléfono viejo y usado donde ellos podrán llamar.
La pareja se queda pensando en silencio hasta la hora de la noche en la cena.
- No pienso matar a nadie por dinero.
- Son personas que nunca conocimos. Puede ser una gran oportunidad para nosotros. Solo digo qué tan importante es acabar con sus vidas solo para mejorar la nuestra. Todos los días desaparecen personas acá y la policía nunca encuentra pistas de quién fue.
- ¿ Y si nos descubren ? Pueden meternos preso si ellos hablan y dicen que nosotros lo permitimos. A parte de eso ¿ Podrás vivir tranquila con ese dinero después de lo que pasó ?
- Hemos vivido sufriendo por meses. Ni si quiera nuestros padres se dignan a venir porque apenas tenemos para comer solo nosotros dos. Que se vayan al cuerno esa pareja de desconocidos. Primero somos nosotros amor, luego el resto.
El hombre, quizás cansado de tantos meses sufrir por tener algo para comer el día, acepta la propuesta.
Llaman a dicho número. Y, aún con miedo, responde a la contestadora que le pedía dejar un mensaje de voz.
- Quiero el dinero
Al día siguiente, a su casa le tocan la puerta. La mujer al abrir ve a otro sujeto completamente distinto pero igual uniformado que el de ayer con un maletín que pesaba.
- La pareja ya fue asesinada. Tome el dinero, señora Williams.
La pareja nunca habían sentido tanta felicidad al abrir la maleta y ver todo el dinero. Sin embargo, en la noche el hombre se da cuenta que mientras el teléfono estaba apagado recibió un último mensaje de audio que le erizó la piel y le quitó la sonrisa de la boca.
- Fue un placer conocerlos, caballeros. Nosotros seguiremos haciendole la misma oferta a otras parejas de escasos recursos. Pero no se preocupen. Ya nos encargamos de hacerles dicha propuesta a parejas que ustedes nunca hayan conocido. Buenas noches..
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...