#13 Asesinos Seriales : Ed Gein

8 4 0
                                    

Ed Gein es quizás el hombre más enfermo que haya pasado jamás por el sur de los Estados Unidos. Ed, en su infancia, sufrió mucho maltrato físico y eso lo llevó a crecer siendo un niño tímido, enfermo y retraído.

Su madre le ordenaba a que hiciera los quehaceres y no lo hacia de una forma sana. Tanto fue así, que cuando ella murió de anciana, Ed decía que el fantasma de su madre era quien le pedía traer más cadáveres a su hogar.

Todo empezó cuando un hombre viejo gordo entró a un bar, al que iba normalmente todas las tardes en los últimos 30 años. Tal fue su horror que empezó a llorar cuando vio todo el piso cubierto de sangre. 

Aquel hombre estaba más preocupado por la cantinera que era una señora que el conocía muy bien, y a quien quería mucho, se empezó a acercar a la barra, y poco a poco, esos manchones de sangre se estaban convirtiendo en grumos de órganos completamente bañados en plasma y en tuétanos por todo el suelo de la cantina.

El hombre siempre era el primer cliente, y como el pueblo donde pasó esto era muy pequeño, nadie notó su ausencia. Nadie vio nada. 

Cuando los policías se acercaron a ese despojo humano se había dado cuenta que ese cadáver, solo eran partes de un cadáver. Habían partes que desaparecieron.

Ed Gain era un hombre solitario que vivía en un rancho. Dicen que él era extremadamente tímido, y que no podía mirar mucho tiempo a la cara de alguien. Sin embargo, si no te ignoraba muy probablemente te contaría un chiste muy fuera de lugar y asqueroso.  

Es por eso ultimo, que cuando contaba al sheriff del pueblo que el tenia pedazos de una mujer muerte en su rancho, este no le creyó. Para él, eran " los chistes típicos de Ed ".

Ed afirmó que cuando mató a la cantinera fue por un arranque de ira.

El pueblo de Ed pasaba por un camino donde recurrían muchos turistas. Tengamos en cuenta que, esta historia fue en los años 50, no habían celulares, no había la tecnología suficiente para que uno de esos turistas pida auxilio.  

Quienes desaparecían en esos tiempos, simplemente desaparecían. Y Ed tenia una granja lo suficientemente grande para esconder vehículos, quitarle las piezas del carro y enterrar lo que ya no servía.

Una prueba llegó a la otra, y finalmente cuando la policía decidió investigar a Ed y entraron a su granja. 

La gente que llevó el caso cuentan que, al momento de entrar a la vivienda, el comisario que abrió la puerta y entró creyó que había una persona al lado suyo y sacó su arma. Pero el horror llegó cuando se dio cuenta que era el cuerpo colgado de una persona sin brazos ni piernas. Llevaba un gancho en la espalda como los que se usan para colgar a las vacas en los mataderos.

El cadáver de una mujer estaba abierto de pierna y colgada boca abajo con el cuello rebanado encima de un pequeño charco de sangre. Con ese gancho de carne, Ed le había abierto una raja desde la abertura de la vagina hasta el mentón. El cuerpo había sido cortado como por la mitad, y Ed le había sacado los órganos que más le gustaba para después ponerlos en frascos. 

Ese era una manía de Ed, le gustaba decorar su casa con órganos disecados que él luego lavaba muy bien y lo rellenaba con algodón: corazones, hígados, pulmones, etc. . El techo de su granja lo adornaba con intestinos. 

Esto no es una fantasía, esto es completamente real. Los rumores dicen que Jeffrey Dhamer se inspiró en Ed Gein para recolectar los órganos de las victimas

Tenía una colección de cabezas al pie de su cama y no eran esqueléticas. Ed tenia una pasión por las cabezas. Decapitaba a sus victimas, y las dejaba podrirse en su habitación.

 Las cabezas estaban puestas en una posición que lo miraban cuando él despertaba. A el le gustaba despertar y verlas. 

Cuando abrieron su armario se dieron cuenta que varias de sus vestimentas estaban hechas con piel de personas. Ed Gain, cortaba la piel de sus victimas y hacia abrigo con ellas. 

Abecés simplemente, diseccionaba los rostros de las cabezas y con ellas hacia mascaras. Frente al espejo, el actuaba como otra persona colocándose esas mascaras para entretenerse.

Se dieron cuenta también que, junto a los platos de la cocina, habían calaveras humanas. Usaba la cuenca superior de la calavera como plato para sopa, de más esta decir que disfrutaba tomar la sopa desde ese plato. . 

Cuando lo atraparon determinaron que nunca se supo cuantas personas mató por más que intentaron hacerle confesar. Pero habían encontrado docenas de cuerpos. Lamentablemente, sin la tecnología, era imposible detectar de quien era tal costilla o tal cabeza. Habían cuerpos de hombres, de mujeres, e incluso huesos de niños. 

Arrasó con familias enteras y el numero total de victimas nunca se sabrá. 

Ed no fue condenado a pena de muerte porque demostró que estaba loco. Sin embargo, ningún asilo lo quería atender. Y cuando uno se ofreció, este afirmo que Ed era muy obediente y manso como paciente. 

La realidad siempre superará a la ficción.. 


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.

Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.

Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.

Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.

Te deseo, dulces sueños. 

Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora