Esta historia sucedió una vez en los Estados Unidos. Todos sabemos que ya en los quince años, uno ya es un hombrecito. Este es un muchacho de esas edad, muy moderno que de forma sana maneja sus relaciones sociales a través de Internet.
Cuando el sale de la escuela, se comunica con sus buenos amigos por el Messenger. Ya sea para cuadrar una cita para ir al cine, a una fiesta o simplemente para conversar. Pero este muchacho, particularmente, llegó contrariado a la casa porque su mejor amigo no había ido a la escuela ese día.
Esto le parecía poco cotidiano. Sin embargo, pensó en que le habría contraído alguna enfermedad. Y es aquí cuando nota que su mejor amigo estaba en línea en silencio. Y hay algo quizás un poco extraño. No lo había saludado. Simplemente estaba en línea.
Así que decide tomar la iniciativa y le dice
- Hola, como estas ¿Por qué no fuiste hoy a clases?
Sin embargo, el suceso anterior que era un poquito raro porque no corresponde a su conducta que era escribirle apenas estaba en línea se queda muy pequeño porque se suma algo que ya empieza a tocar un poco los nervios.
Recibe una respuesta como a los dos minutos diciendo:
- ¿Quién eres?
Y luego otro mensaje más rápido, como al minuto.
- ¿Cómo te llamas?
Nuestro chico de quince años se queda sorprendido. Sin embargo, no siente miedo y esto a pesar de que sea muy raro no es tan extraordinario. Y se puso a pensar.
El papá no puede ser porque eran mejores amigos, su papá lo conoce muy bien. Y varias veces estuvo en su casa para cenar, para almorzar e incluso en las pijamadas que tenían de niños.
La mamá tampoco, el hermano tampoco. ¿Quizás un tío? ¿La mucama? Suena extraño.
Pero como él no tiene un pelo de tonto, pensó que le estaban haciendo una broma. Y le respondió:
- ¿Cómo que quién soy? Soy yo.
Pero la respuesta que recibe le hiela la sangre. Dice
- ¿Sabes dónde vivo?
El chico simplemente responde que sí pero con mucha cautela. No puede hacer nada a través de una computadora.
Y la respuesta llega muy rápido
- ¿Por qué no vienes a mi casa?
Seguido de una carita feliz.
Es tal la impresión del muchacho que decide simplemente cerrar el Messenger. Pero la curiosidad le pica. Además su amigo vive a cinco minutos de distancia en bicicleta por lo que podría ir a visitarlo sin problemas.
Logra convencer a su padre para que lo lleve y así tener más seguridad. Lo fastidia tanto hasta el punto que accede a llevarlo a la casa de su amigo. Y juntos se dirigen a esa casa.
La sorpresa de ambos es que consiguen la puerta entreabierta. Y cuando los dos la empujan, se encuentran con la masacre adentro.
Solamente bastó con ver a la mamá desplomada en las escaleras con un largo camino de sangre que venía de arriba. La señora tiene un codo roto puesto sobre su cuello. Obviamente, fue empujada con fuerza.
El padre le pone rápidamente la mano en el hombro al chico y lo saca de la casa. Llama por celular a las autoridades pertinentes, en este caso al 911. Minutos después, la policía llega a la casa y se arma todo una escena de investigación.
Para no alargar mucho esta historia, resulta ser que descubrieron que todos los miembros de la familia, por las pruebas forenses, habían sido asesinados la noche anterior.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Terror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...