Existen rumores en el que dicen que en cada noche de los muertos vivientes, es decir el treinta y uno de octubre, entre las doce y cinco de la madrugada, se abre un vacío en el tiempo y en el espacio.
Es en ese intervalo de tiempo donde la mayoría de los rituales espiritistas tienen más posibilidades de ocurrir al intentar comunicarte con un ente o algún ser del más allá.
Y existe uno, en específico, que es el que contaré a continuación.
Tienes que permanecer en un cuarto completamente oscuro en el que se encuentre un espejo. Y tener una mirada bien fija hacia el lado donde tú sepas que está ese espejo.
Si lo hiciste correctamente, después de varios minutos, sentirás un frió muy pavoroso recorriendo todo tu cuerpo. A la vez que, de manera muy lenta, se materializa la imagen de un niño sin piel y con la órbita de los ojos completamente vacías.
Este niño te va a hacer cinco preguntas muy específicas sobre tu vida. Y debes contestarlas correctamente. De lo contrario, por cada pregunta que contestes mal, uno de tus cincos sentidos se va evaporar y se va a perder para siempre.
Sin embargo, por cada pregunta que contestas bien tendrás el derecho de decir el nombre de una persona que odies o que simplemente te caiga mal. A la mañana siguiente, a esa persona se le empezará a caer la piel y lentamente su visión se irá oscureciendo hasta dejarlo completamente ciego.
Es un crimen perfecto porque la policía no te podrá atrapar nunca y no le tendrás que rendir cuentas a nadie.
Al final, tú decides si vale la pena correr ese riesgo o no.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Terror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...