Eran los años ochenta y siete. Armando iba a bordo de su viejo pero leal automóvil, acompañado de su durmiente esposa, manejando por una carretera, de noche, en un desierto del sur de Perú.
No era un cómodo lugar porque el lugar de noche era muy frío y denso. Además, el trayecto era muy largo y cansado para cualquier conductor.
Armando quería descansar en un momento. Es por eso que decidió aparcar el carro a un lado y orinar porque hacía muchas horas que no veían la civilización.
Sale del auto con mucho sigilo para no despertar a su mujer. Y cuando estaba en pleno acto de miccion, unas luces le brillan en su oreja. Rápidamente voltea y logra ver como dos luces como de un camión se acercaban detrás suyo.
El hombre no le hace mucho caso hasta que nota que quién fuere ese chofer de ese enorme camión azul y rojo empezó a tocar el claxon de forma apresurada como si estaría previniéndole de que algo estaba acercándose.
El fuerte ruido despertó a la mujer y el hombre trató de calmarla diciéndole que seguramente el que manejaba el camión estaba borracho.
El hombre va hacia su asiento y luego enciende el motor del carro.
Decide con su brazo buscar en el asiento trasero algún disco de Pink Floyd hasta que, a la hora de voltear a buscarlo con más detalle, nota a lo lejos a una criatura que estaba acercandose a cuatro patas.
El hombre afirma que esa cosa no era un animal, sino que era de un humano. Rápidamente, acelera y empieza a conducir lo más rápido que puede porque ese hombre estaba corriendo muy rápido. Dudaba de que en verdad fuera un humano por esa increíble rapidez.
La mujer le preguntaba que estaba pasando y él la mandaba a callar pues estaba aterrado y no quería desconcentrarse.
Después de varios minutos, él nota que ese ser se voltea y se va por otro camino. Así que, luego de otro par de minutos, encuentran un hospedaje.
Los dos salen del auto. El hombre seguía temblando porque él mencionó tambien que ese ser de aspecto humano no tenía pupilas sino que la cuenca de los ojos las tenía completamente vacía.
El hombre no pudo dormir esa noche. De hecho, recién se tumbó a la cama cuando sus energías no daban para más pero ya cuando estaba apunto de amanecer.
Solo pudo descansar unas tres horas pero fue suficiente para que él conduzca un par de horita más hasta llegar a su destino.
La mujer prende la radio y, después de escuchar las noticias problemáticas que estaba sufriendo el país, a Armando le llama la atención una noticia que empezaba a ser transmitida.
Encontraron a un enorme camión, de color azul y rojo, volcado en medio de la carretera donde ellos estaban y que estaba generando tráfico.
Lo perturbador de esta noticia es que no encontraban por ningún lugar el cuerpo del chofer.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Horror¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...