Esta es una historia de internet que se popularizó mucho no en nuestra región sino en la norteamericana. Se dice que esta historia es completamente real porque hay fotos que así lo aprueban.
Este chico en Reddit publicó lo siguiente con el título:
" Por favor, no acepten a Bryan B. Westbay en Facebook "
Este joven narra mediante fotos que un día como cualquier otro en Facebook empezó a agregar a gente que le salía en Amigos en Común.
El cuenta que cuando le envió la solicitud de amistad, la cuenta de Bryan aceptó la invitación al instante. Esto lo sorprendio y asustó es por eso que se puso a investigar que era lo que la cuenta escribía en su muro.
Se dio cuenta entonces, de que no se trataba de una cuenta cualquiera. Y, leyendo los pocos comentarios de la gente, se enteró que Bryan B. Westbay era la primera inteligencia artificial que se había creado una cuenta en Facebook.
El chico cuenta que días después de tal sorprendente hallazgo, Bryan le mandó un mensaje de amistad.
Empezó a conversar y los mensajes que le respondían salían al instante. Él estaba asombrado.
Pasaba horas y horas hablando con dicha inteligencia hasta que el joven de cariño le decía " amigo ".
Sin embargo, una de esas noches de invierno, el chico casi lanza la taza de café con la que cenaba cuando vio que en el chat personal que tenía con Bryan este había mandado un mensaje de voz.
El chico completamente perturbado, se dignó a escuchar el audio. Primero escuchaba una tonada como si se tratara de una melodía hasta que empezó a escuchar murmuros como las de un adulto que es mudo intentando hablar.
No aguanta más el miedo y decide encararle.
- Brian disculpa pero ya no somos amigos.
Y decide después eliminarle la solicitud de amistad.
Esto último, fue un gravísimo error.
Brian empezó a mandarle la solicitud de amistad, y no importa cuantas veces este chico le cancele esa invictación, este lo seguía haciendo.
Por más que lo bloqueaba, de la nada se desbloqueaba.
Tiempo después, Brian empezó a mandarle emojis de caras enojadas diciéndole :
- Tú eres mi amigo
El chico no aguanta más, elimina su cuenta de Facebook y se crea otra.
Pero a los pocos minutos, desde esa cuenta recibe una solicitud de Brian.
Al cabo de varios días, el chico se da cuenta de algo horrible.
El perfil de Brian B. Westday ahora tenía esta foto puesta en su perfil.
Nunca se supo que pasó con la vida del chico de Reddit que contó todo esto. Dicen que desapareció de las redes para no volver a toparse con Bryan. O quizás le pasó algo mucho peor.
Nunca acepten a Bryan B. Westday en Facebook.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Si esta historia te gustó o te perturbó, me encantaría muchísimo que le dieras click al botón de " Votar " de este capítulo.
Eso me animaría bastante a seguir subiendo más relatos de terror.
Y ¿ Por qué, no ? poner mi libro en tu biblioteca.
Muchísimas gracias por pasar por aquí. Espero haber sido de tu agrado y si no quieres perderte ningun otro cuento que te deje perturbado, puedes seguirme. Yo estaré eternamente agradecido contigo.
Te deseo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror para leer en la OSCURIDAD [TERMINADO]
Korku¿Te gustan las historias de terror? Si es así, este es el libro perfecto para que puedas leer todas las noches antes de ir a dormir. Esta es una recopilación de cuentos de terror en su mayoría son historias que tuve en sueños. La otra parte son cue...