Bienvenidos a todos al mundo de la duología Tormento.
LIBROS RELACIONADOS CON LA DUOLOGÍA:
- Caricias Prohibidas
- Caricias Peligrosas.Para los lectores que han leído la primera versión de la novela, tengan en cuenta que habrán cambios severos en algunos acontecimientos. A los lectores nuevos, me conformo con decirles que espero que disfruten mucho de la novela.
Antes de empezar, debo aclarar algunas cosas y por favor tómense el tiempo de leerlo porque es importante:
- La novela contiene escenas no aptas para todo público. (Lenguaje soez, violencia y violencia sexual)
- La historia está completamente centrada en el romance, y sí, pese a que en algunos momentos vamos a ver a Eveline en su rol de madre, este no es el tema principal de la trama. Lo aclaro porque siempre suelo recibir comentarios como: "Eveline es mala madre" "No se ocupa de su hijo y pasa mucho tiempo con X persona" O comentarios que dicen tal cosa relacionado a esto y debo recalcar que este es un libro de romance, drama y sexo. Sí, trata de eso, no del rol de madre de Eveline. Entonces, es obvio que el tema principal del libro no será ese.
- Los personajes en esta novela no son perfectos. No vamos a ver a una protagonista que bajo el criterio de algunas lectoras es "empoderada" por el mero hecho de hacer ciertas cosas. Mi protagonista tiene sus fallos, sus errores, sus tormentos y tiene su propia forma de ser. No creé Todo Por Mi Hijo para demostrar que Eveline es "perfecta" o "moralmente correcta" así que, si buscas a una protagonista perfecta, extremadamente astuta, que mágicamente le calla la boca a todos y que nunca comete errores, entonces no creo que disfrutes de la lectura. Eveline no tiene que hacer ciertas cosas para que pueda ser considerada una "mujer empoderada" bajo el criterio de algunas lectoras. Simplemente quiero mostrar su historia, sus obstáculos, su evolución y su desarrollo a lo largo de la novela. Eveline brilla y es fuerte a su manera, eso es lo que importa. La vamos a ver tomar decisiones, ya sean buenas o malas, como cualquier ser humano.
- Hay ciertas cosas que necesitan suceder sí o sí para que la novela tenga su debido desarrollo y trama. Recuerden que esto es FICCIÓN, obviamente que no todo va a ser completamente apegado a la realidad. Solo lean y dejense llevar sin la necesidad de pensar mucho.
- La novela tuvo sus correcciones ortográficas, pero aunque esta sea una nueva edición puede haber algún que otro pequeño error y me disculpo de antemano por ello.
BOOKTRAILER:
Sin más que decir, espero que disfruten de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Mi Hijo
RomanceDUOLOGÍA TORMENTO - LIBRO I El dolor, la pena y la pérdida fueron inminentes protagonistas en la vida de Eveline Morrison durante años en los que sufrió al ser repudiada por las personas que más amó; su familia. Sin embargo, siguió adelante con su v...