Dentro del auto Gemma se quitó el saco que él había dejado sobre sus hombros y lo dejó sobre sus piernas. Arian la miró y después ambos sonrieron. El auto la tenía sorprendida, era un Audi R8 color gris plata y ella podía jurar que no había ni una pizca de polvo en el interior
—Te gusta la velocidad. —lo dijo como afirmación y no como una pregunta.
Y él lo noto
—Si, soy piloto.
Eso sí la sorprendió.
—Vaya, eso no me lo esperaba. —admitió.
—Llevo dos temporadas en la FF2 y a finales de este año tengo mi última competencia para clasificar hacia la FF1. —explica él emocionado. —Mi padre dice que no se trata de ser el mejor, sino de convencerte de que puedes lograr lo que pongan frente a ti.
Arian hizo rugir el motor y le señaló la guantera.
—Abrela. —le dijo y ella lo hizo. Cuando sacó los cigarrillos a Gemma se le iluminó la cara. —Sorpresa.
—El mejor o no, vas a clasificar a la FF1. —declaró ella. —Entonces, Arian. Cuéntame lo complicado con tu novia.
Ella encendió uno y le colocó uno a él en los labios para después encenderlo. La cercanía provocó que Gemma sintiera ese suave perfume que se cargaba y se alejó volviendo a su lugar
Bajaron un poco más las ventanillas y cada par de ratos dejaban caer las cenizas fuera.
—Nuestros padres se conocían desde antes, mucho antes de que nosotros naciéramos. Según mi madre, estábamos destinados a estar juntos y debo admitir que por un momento pensé que si era así, pero Elizabeth y yo somos muy diferentes, demasiado. —Arian suspiró y Gemma se puso de lado para observarlo manejar. Lo hacía a una velocidad de 90 y parecía muy concentrado. —Ella odia el humo del cigarro y yo lo amo, ella odia la velocidad y yo la amo, ella odia bailar en la discoteca hasta las seis de la madrugada y yo lo amo. Lo que ella necesita es alguien que comparta sus mismos gustos, alguien que la apoye y yo no era esa persona para ella.
»Ambos lo sabíamos, pero el temor de decepcionar a nuestros padres era más grande. Además, Elizabeth es una gran chica, tiene sueños y uno de ellos es forman una familia, criar hijos, llevarlos al colegio y yo...yo aún no estaba listo para darle algo así.
—Pero la amas y la has dejado ir para que pueda lograr eso que a tu lado no lo hará.
—La quería, pero sé que por separados seremos más felices.
Gemma dejó salir el humo de su boca y se colocó de frente.
—Lo lamento.
—No es algo que yo lamente, sé que un día encontraré a esa compañera que le gusten las mismas cosas que yo.
Ella no lo miró y se concentro en su cigarrillo. Ya no llovía tan fuerte, pero el cielo estaba obscurecido
Gemma sentía la necesidad de cambiar de tema y lo hizo.
—Muy bien, Arian. Demuéstrame lo que tienes. —le dijo lanzando la colilla del cigarro fuera del auto y abrochó su cinturón. —¿O temes que te multen?
Él rió negando con la cabeza.
—Bueno, para ser un par de desconocidos nos llevamos muy bien.
El auto tomó más velocidad. Gemma encendió la pantalla que tenía para la música y comenzó a sonar Miss You de Louis Tomlinson.
Él sonrió y asintió felíz, metiendo más velocidad. Gemma bajó la ventanilla por completo para que el aire se colará dentro y comenzó a cantar en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche ®
Teen FictionGemma es una chica que no cree en el amor, no cree en eso que llaman "felices para siempre" ella se queda estancada y con miedo después del divorcio de sus padres, pero a su vida llega Arian, ese chico que se sentó a su lado en las escaleras de un b...