Gemma Miller.
31 de diciembre del 2018
Habíamos pasado una semana increíble junto a mi padre. Nos quedamos tres días en el departamento de Tamara y dos días en mi departamento, papá temía que entraran a robar. No tengo nada de sumo valor que se puedan robar, pero aún así no me gustarían que se llevarán las pocas cosas que tenemos
Isaac nos acompañó a cenar casi todas las noches, ya que el sábado había llegado Kara y ella junto a mi amigo se habían ido a pasar tiempo juntos
Ayer nos despedimos de papá ya que volvería a Washington, habían ocurrido un par de problemas en el estudio y él tendría que estar ahí para resolverlos. Sospechaba que también quería pasar tiempo con Lina, lo cual no tiene nada de malo
Los días que papá estuvo aquí, ella lo llamaba, charlaba con nosotras y debo admitir que no me cae mal. Se le nota que quiere a mi padre.
Hoy era el último día del año. Tamara me había pedido cuidar de Asher un par de horas, le dije que sí, pero no me dijo por qué.
—Bueno, ¿Tienes hambre? ¿Quieres cereal? —le pregunté mostrándole la caja de cereal de colores.
Tamara se encargaba de darle de comer, yo le podía ofrecer leche y cereal. Darle de comer a un niño no es lo mío.
Asher movió su cabeza de arriba a abajo. Sonreí sirviendo un poco en un tazón. Lo llevé hasta la sala y nos sentamos en el sofá para ver paw patrol.
—Oye, dame un poco. —le quité un par de aros llevándolos a mi boca.
La nieve caía por la ventana del departamento. Toda la semana ha estado nevando y el frío cala hasta los huesos cuando pones un pie fuera.
Observé la hora en mi teléfono dándome cuenta de que tenía un mensaje de Arian.
El: ¿Qué haces?
Yo: Cuido de Asher, Tamara salió ¿Tu que haces?
Él: Cuido de Claudia, mi hermano y mi cuñada también han salido, pero tengo la noche libre ¿Que harás esta noche?
En toda la semana no paramos de enviarnos mensajes y de recibir llamadas para hablar de todo un poco. Desde el día que le dije que estaba enamorada de él, no volvimos a tocar el tema y la verdad eso no me enoja. Estaba enamorada, pero era todo lo que sabía hasta ahora.
Nuestras conversaciones eran igual que antes de decirlo y en serio agradezco eso. No estoy para una relación cursi. Quiero algo normal, si es que se da una relación.
Tengo mucho sin salir a bailar, quiero beber, fumar y volver a casa en la madrugada. Me gusta salir y divertirme. Y eso no lo cambiará una relación.
Yo: Kara y Isaac irán a un bar está noche, se celebrará una fiesta de año nuevo, yo los acompañaré ¿Quieres venir?
Él: Si tengo invitación, claro que voy.
Sonreí.
Yo: claro que sí.
Él: ¿Pasó por ti?
Yo: Isaac pasará por nosotros, ¿Nos vemos allá? Te mandaré la dirección.
Él:de acuerdo.
La puerta del departamento se abrió. No volteé porque sabía que era Tamara, pero cuando lo hice me quedé sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche ®
Roman pour AdolescentsGemma es una chica que no cree en el amor, no cree en eso que llaman "felices para siempre" ella se queda estancada y con miedo después del divorcio de sus padres, pero a su vida llega Arian, ese chico que se sentó a su lado en las escaleras de un b...