—Muy bien, eso es todo por hoy. Recuerden que la próxima semana comienzan los exámenes finales y después unas merecidas vacaciones. —dijo su profesor de literatura cerrando el libro y mirando a cada uno. —Adiós
Gemma se puso de pie y llevó con ella su mochila colgando de su hombro. Era viernes y ayer mismo había regresado de Washington. No podía perder las clases, por más que envió trabajos en línea, tenía que presentarse porque ya estaba en la recta final
En junio del próximo año se estaría graduando, si la vida se lo permitía
—Ey, Gemma. — la llamó una de sus compañeras.
—¿Qué pasa? —ella le sonrió saliendo del salón.
—Haremos una reunión en mi casa esta noche, ¿Nos acompañas?
Ella torció la boca
—Tengo planes esta noche.
—Oh, entonces será después.
—Si, igual gracias por la invitación.
La observó marcharse con los demás chicos siguiendo de largo hasta la salida. No era la primera vez que la invitaban a fiestas, a salir o algún lado, pero a veces decía que no porque no quería y está vez, era porque no podía.
Hoy saldría con Arian y aunque le llevó exactamente cuatro días decidirse, al final terminó por convencerse. Él había pasado los días con su padre y con su representante, Zack. Se había aprendido su nombre porque en los mensajes que intercambiaban, Arian lo mencionaba mucho.
No sé han visto desde el día que le pidió que saliera con ella. Ya que ella acababa de llegar a Chicago ayer y él estaba ocupado, pero la cita no se pospuso. Aún no le había dicho a dónde irían, pero no le preocupaba, porque sea donde sea, sabía que no sería algo malo.
Estaba nerviosa, pero quería verlo.
Salió de la universidad y caminó hasta llegar a ver un taxi al cual le hizo la parada.
—Calle Catle número 412.
—Claro.
Cuando llegó al departamento, se encontró a Isaac en el sofá y a Kara saliendo de la cocina con un bowl de palomitas y una botella de alcohol acompañada de jugo de naranja.
—Bueno, ¿Pensaban hacer fiesta sin invitarme? —les preguntó acercándose a su amiga para quitarle un puño de palomitas.
—¿Nos invitas a tu salida con Arian? —le devolvió Kara sacándole la lengua.
—Perra.
Isaac la señaló y frunció el ceño.
—Oye, no insultes a mi chica.
Gemma se acercó apoyándose en el sofá.
—¿Tu chica? ¿Cuándo pasó esto? —miró de él a Kara. Ella se encogió de hombros.
—Si, estamos saliendo, pero ya le dije que nada es tan oficial. —le aclaró mirando a Isaac.
—Pero lo será.
— Si, si. —ella hizo un ademán y miró a Gemma. —¿Ya sabes a dónde irán?
Ella negó y le quitó más palomitas.
—No, dijo que era una sorpresa ¿Por qué tiene que ser una sorpresa? No me gustan las sorpresas, ¿Que tal si es una mala sorpresa? ¿Y si me tiró un gas por la sorpresa?
Isaac soltó a reír.
—Eso sí sería tener mala suerte.
—Cállate.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche ®
Novela JuvenilGemma es una chica que no cree en el amor, no cree en eso que llaman "felices para siempre" ella se queda estancada y con miedo después del divorcio de sus padres, pero a su vida llega Arian, ese chico que se sentó a su lado en las escaleras de un b...