Capítulo 3

784 102 4
                                    

Narra Beomgyu

Después de estar en la cafetería hablando con Yeji, la cual después del chisme que me dijo, contó anécdotas demasiado graciosas de su adolescencia y yo también lo hice.

Al volver regrese a mi puesto, el de secretario personal.

Era secretario personal de Choi YeonJun, no confundan las cosas, no somos familia, solo somos compañeros de trabajo si se podría decir, todos pensaron que éramos familia, pero no.

Debido a eso también algunos me miraban mal cuando empecé a trabajar, todos creian que era una persona que tendría un trato preferencial.

Felizmente, Yeon, se dió cuenta del asunto y aclaro todo.

Se los agradezco demasiado, parecía un ogro cuando lo conocí, ya saben, esa cara de piedra, pero no, es una persona comprensiva y alegre, pero sabe mantener su postura durante el horario de trabajo.

En fin, estaba agendando unas reuniones que tendria Yeon con unos cuantos clientes que estaban interesados en tener unos cuantos negocios y asociarse con la empresa.

El trabajo es tan aburrido, mayormente me la paso sentado, siento que en cualquier momento mi trasero se quedará pegado a la silla.

Estaba aburrido o bueno eso era lo que pensaba, hasta que él apareció.

— Choi, ¿Está Yeon? - preguntó él, tan lindo.

Ese tono desinteresado y tosco, me gusta.

— Está ocupado en estos momentos, si gustas yo te puedo atender - le guiñe un ojo.

El rubio delante mío solo hizo una mueca.

Clásico de él.

— No gracias, mejor me voy, luego hablaré con él - dijo queriendose ir pero lo deteni tomando su muñeca.

— Tengo trabajo, será mejor que me sueltes Choi.

— Oh, es que- pensé que decirle y se me ocurrió algo— verás, tienes algo en tu corbata, creo que es chocolate - solté su muñeca para tomar y jalar levemente su corbata.

Me acerque peligrosamente hacia con la intensión de "limpiar la mancha de chocolate".

Podía sentí su respiración un poco irregular, inconsciente mi mirada viajo hacia sus labios.

Tan lindos, rosados y esponjosos, oh cuanto desearía probarlos.

Estaba en una profunda alusinacion hasta que sentí que fui apartado con fuerza.

— ¡¿Qué te sucede, Choi?! No te me acerques así, ¿Acaso no sabes lo que es un espacio personal? - dijo en tono rojo, no se si era por el enojo o por vergüenza, quizás ambas.

— Y-yo mmh lo siento, como te dije, tenías una man-

— No me creas estúpido, claramente no había nada, no comí chocolate, no me gusta.

¿Enserio? ¿A quién no le gusta el chocolate?

Anotado en datos curiosos acerca de Kang Taehyun.

— Lo siento Taehyun - dije un tanto avergonzado.

Él solo asintió para volver al primer piso.

Yeji tiene razón, no debo excederme mucho, pero se me es imposible.

Solté un suspiro pesado mientras jugaba con algunos mechones de mi cabello que estaban casi cubriendo mis ojos.

Las horas pasaron rápido, ya iba a ser hora de salir, solo faltaba poco.

Perfecto, hora de salida.

Salí disparado a la planta baja, puesto que yo me encontraba en el quinto piso.

Salí corriendo por las escaleras, tanta era mi necesidad de ir a casa que me olvidé que había ascensor.

En fin, busque con la mirada a Tae y a Yeji para despedirme.

Al buscarlos con la mirada, sobre todo a Tae, ví a Yeji guardando sus cosas en su bolso y a Tae subiendo a la oficina de Yeon, supongo que irían a hablar, ya no podré despedirme. Bueno, no importa.

— Yeji - la llamé a lo que ella volteo.

— Gyu, ¿Ya te vas?, ¿Te parece si vamos juntos a la parada de autobús? - solo asentí, era lo mismo que iba a decir.

Y si, no tenemos auto, aún falta ahorrar.

Fuimos a la parada a esperar los buses, yo me despedí de ella y me tomé mi autobús.

Al llegar abrí la puerta de mi pequeño departamento, dejé mis zapatos a un lado una vez ingresé.

— Algodón, no sabes que hice el día de hoy.

Me acerque rápido a mi pequeña mascota.

Era un hamster hembra, el único ser que vive junto a mi.

Le empecé a contar a mi pequeña lo que me pasó el día de hoy mientras ella comía una semilla de girasol.

Es raro, pero bueno, raro es mi segundo nombre y estoy a gusto.

Después de contarle todo a mi mascota, cene y me fui hacia mi cuarto, me puse mi pijama para posteriormente dormir.

Bien, hoy fue día agotador, pero todo se hace más lindo cuando está él, Kang Taehyun.

Cómo dijo ese tal Bad Bunny: "Y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito".

Bien, ahí te voy mundo de los sueños.




Los hamsters comen semillas de girasol y unos cereales en forma de círculos, así me recomendaron alimentar al que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los hamsters comen semillas de girasol y unos cereales en forma de círculos, así me recomendaron alimentar al que tenía. Y claro, agua en pequeñisimos recipientes o en esa cosa que no recuerdo su nombre, un ¿Bebedor? Creo.

Bien los colores de cabello son:

Taehyun rubio
Beomgyu pelinegro
Yeonjun castaño
Yeji pelinaranja

Gracias por votar y leer la historia, me alegraría si comentan también. ^^

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora