Capítulo 28

515 73 17
                                    

Narra Beomgyu

— Beomie, hermanito, ¿Qué te sucede?

¿Por qué?, ¿Por qué me trató así?, ¿Por qué me dijo eso?

Yo pensé que me iba a decir algo o lindo hasta incluso creí que correspondería mis sentimientos, o que por fin se dió cuenta de mis sentimientos hacia él.

— Beomgyu, respóndeme por favor.

Jisoo seguía hablandone pero sinceramente no quería decir nada. Ambos nos encontrabamos en mi habitación, yo estaba recostado en mi cama y ella estaba parada al frente mío.

Ella llegó el sábado, ayudará a Yeji en su resfriado y de paso está visitandome.

— ¡Choi Beomgyu, exijo que me respondas!

— No quiero hablar, Jisoo.

— Beomgyu, vienes llorando a mares, ¿Y no quieres hablar de eso?

— Entiéndeme por favor.

— No, Beomie, me preocupas, detesto verte triste, por favor, dimelo.

— ¿Te acuerdas del chico que te hable?

— Si, ¿Qué pasó con él?

Ella ya sabía que me gustaban los chicos y me apoyo en todo, es la mejor.

Le empecé a contar todo lo que pasó.

— ¿Es enserio?, ¿Ni siquiera te dejo hablar? - asentí.

— !Todavía te insulta! Nono, ¿Cómo se llama?, ¿Quién es?, ¿Lo conozco?

— Dudo que lo conozcas, se llama Kang Taehyun.

— ¡¿Kang Taehyun?

— ¿Lo conoces?

— Si, es el primo mayor de la niña que estaba cuidando en Busan, parecía buena persona, pero ya veo que no lo es, no quiero verlo cerca de ti.

— Ten eso por seguro - me limpie algunas de mis lágrimas. — Él me pidió eso, pero también por cuenta propia, ya no me acercaré a él, ya me dejó todo claro, ya no perderé mi tiempo.

— Ven, Beomie - ella se acercó a mí y me abrazó. — Ya no estés triste, él no merece tus lágrimas, quiero que estés feliz, ¿Te parece si hacemos galletas como cuando éramos niños?

Asentí felizmente.

— Bien, entonces, levantate, quita esa cara y vamos a hacer galletas.

— ¿Con chispas de chocolate?

— Todas las que quieras.

— Eres la mejor hermana menor.

— Y tú eres el mejor hermano mayor.

Ambos nos sonreímos mutuamente y nos dirigimos hacia la cocina, era demasiado tarde, pero aún así decidimos hornear galletas.

Ambos nos sonreímos mutuamente y nos dirigimos hacia la cocina, era demasiado tarde, pero aún así decidimos hornear galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora